10 apps deportivas y de salud para Apple Watch imprescindibles

¿Vas a empezar a hacer deporte y te gustaría controlar tu evolución con tu Apple Watch? A continuación te presentamos algunas aplicaciones que no te puedes perder para empezar a controlar tu salud de forma muy sencilla.

Waterminder

Si estás buscando una aplicación que sea realmente sencilla de utilizar para poder controlar cuánta agua bebes al día y así mantener tu salud en óptimas condiciones esta app de Apple es perfecta para ti.

Ver en iTunes

Strava

El Strava es sin duda una de las aplicaciones deportivas más famosas que existen actualmente y puedes vincularla de forma sencilla con tu Apple Watch. Con esta aplicación podrás compartir tus rutas y entrenamientos deportivos con tus amigos y disfrutar al máximo mientras compites y practicas deporte.

Ver en iTunes

Nike Run

Si estás empezando a correr o te gustaría compartir tus progresos con la comunidad de Nike con la app oficial de Nike run podrás hacerlo de forma sencilla desde tu reloj Apple. Es la app perfecta para motivarte y continuar mejorando en el mundo del running.

Ver en iTunes

Lifesum

Y si lo que necesitas es un dietista y entrenador personal que puedas llevar siempre contigo esta aplicación es perfecta para vincularla con tu Apple Watch porque te permitirá realizar una dieta, tener un seguimiento eficiente y practicar deporte de forma controlada.

Ver en iTunes

Endomondo

Con esta app que podrás disfrutar en tu reloj de Apple podrás seguir muchas rutas pero además contarás con un entrenador personal. Se trata de la app ideal para el seguimiento tanto de running como de ciclismo o de otros deportes.

Ver en iTunes

Runkeeper

Sin duda una de las apps de Apple más interesantes que existen para llevar en tu reloj cuando sales a correr porque te va a permitir ver todos tus datos en eficientes gráficas en las que vas a poder controlar desde tu frecuencia cardíaca hasta tu ritmo.

Ver en iTunes

Runtastic

Y otra de las aplicaciones más populares que existen para practicar deporte y ponerte en forma que puedes encontrar también en forma de app para tu Apple Watch es Runtastic. Se trata de una opción muy interesante porque en poco tiempo notarás resultados y te irás motivando más y más.

Ver en iTunes

8fit

Esta aplicación es especialmente interesante si estás buscando una ayuda eficiente para tu dieta y deporte. “Se trata de una app que te ayudará, a modo de entrenador personal, a poder controlar el deporte que vas a practicar cada día y a completar todo el ejercicio que puedas”, nos recomiendan desde la clínica Varicenter.

Ver en iTunes

Asana Rebel

¿Necesitas una app para el seguimiento de diferentes tipos de ejercicios? Pues Asana es perfecta para poder controlar la forma en que practicas fitness y Yoga desde la comodidad de tu reloj de Apple y aprender a relajarte y disfrutar al máximo mientras practicas deporte.

Ver en iTunes

Streaks Workout

Y si lo que quieres es practicar ejercicios cortos pero eficientes sin duda esta es la mejor aplicación que vas a encontrar. Se trata de una app que resulta muy eficiente a modo de entrenador personal y que te ayudará a mejorar de forma sencilla.

Ver en iTunes