10 trucos profesionales para jugar al póker online

Jugar al póker nunca ha sido fácil, sobre todo si tienes enfrente a jugadores experimentados que saben muy bien como jugar a este juego de cartas. El póker tiene sus secretos, los cuales ayudan a que ganar sea más fácil. Es verdad que el azar tiene una importancia importante en este juego, pero te puedo asegurar que los siguientes trucos te serán de gran ayuda.

Juega a tu nivel

Para poder tener éxito es importante jugar siempre con jugadores que están a nuestro nivel. Una de las ventajas del póker online es que hay salas para todo tipo de usuarios. Solo hay que elegir la sala adecuada y comenzar a disfrutar. Por supuesto, el póker lo debes jugar para disfrutar y no para sufrir en cada jugada.

Juega sin dinero al principio

Un truco para aprender y no perder dinero es jugar siempre con fichas ficticias, es decir, sin dinero real. Hay muchas webs interesantes que nos permiten jugar sin dinero real. Es la mejor manera para ir cogiendo el truco al póker. Practica y práctica, porque el nivel siempre suele ser muy alto. Y cuando tengas claro que ya estás listo, entonces será el momento de dar el salto al juego real. Personalmente te recomiendo visitar EasyPPPoker, donde podrás encontrar los mejores clubs de póker online.

Evita jugar si estás de mal humor

El póker online te exigirá lo máximo de ti mismo. Para poder jugar al póker siempre tienes que tener la mente despejada para poderte concentrar en el juego y así tener opciones de ganar. Si estás a otras cosas, cometerás errores muy graves que harán que pierdas la partida. Recuerda, si no estás en plenas condiciones, evita jugar o tus rivales se aprovecharán de la debilidad que estás mostrando.

No te emborraches cuando juegues

Como te he comentado antes, no se puede cometer el error de jugar si no estamos en plenas condiciones. El alcohol hará que no lo estés, de aquí que no te recomiende jugar con una copa. Se ha demostrado que el alcohol te hará ser más arriesgado, lo cual supondrá perder partidas con más facilidad.

Ponte unos límites de juego

Con el objetivo de evitar perder dinero, siempre tenemos que ponernos un límite máximo de juego y de pérdidas. Por supuesto, nunca debemos jugar más de lo debido y mucho menos tenemos que pedir dinero a otros para seguir jugando o estaremos perdidos.

Si tienes poco dinero, juega a niveles pequeños para ir ganando y así poder subir de nivel. Pero nunca te juegues más de lo que tengas, sobre todo si lo que buscas es recuperar lo que has perdido.

Presta atención a los rivales

Un buen jugador no solo tiene que mirar sus cartas, sino que también tiene que ver la reacción de los otros jugadores para ver si merece la pena seguir jugando o no. Si eres capaz de leer las reacciones, te será más fácil saber el método a seguir. Por supuesto, tienes que evitar mostrar tus cartas a través de los gestos para no darles una ayuda extra a los rivales.

Fíjate en las cartas sobre la mesa

Para saber si tienes opciones de triunfar o no en la partida, es importante ver las cartas que hay sobre la mesa y hacer diferentes suposiciones. Si ves que las probabilidades de ganas son pocas, tira las cartas y espera a la siguiente jugada. El póker exige de calma para poder tener éxito.

No juegues todas las manos

Si eres un buen profesional, aprenderás a que no hay que jugar todas las manos. Hay manos en las cuales obtendrás buenas cartas y otras que no. Solo juega las que pienses que puedes ganar, a no ser que te quieras hacer un farol. En cuyo caso hay que ver la reacción de los demás para ver si tienes éxito o no.

Descansa cuando sea necesario

Cuando juegues al póker online te darás cuenta de que la mente y la vista se cansan. Para evitar que ese cansancio te provoque perder, lo mejor que puedes hacer es descansar y volver con más energía. Un descanso cada cierto tiempo te vendrá bien, tanto a nivel físico como mental.

Cambia de estrategias

Cuando estés jugando en una mesa es importante no seguir siempre la misma estrategia o los rivales la aprenderán y siempre te ganarán. Te recomiendo cambiar cada poco tiempo las estrategias para que los rivales no te cojan el truco y siempre te ganen.