11 cosas que me ponen mucho de Overwatch

11 cosas que me ponen mucho de Overwatch

habló recientemente por mi colega aquí Jarkendia el interesante debate que se plantea a cara próxima entre “Overwatch” y “Battleborn ‘, dos nuevos contendientes por el trono codiciado siempre shooters online intentan años, cada uno a su manera, romper con los estereotipos de género y la cara de una manera poco convencional. Dos estudios de prestigio restos como la caja de cambios y Blizzard en las listas, podemos estar seguros de que el duelo voluntad muchas alegrías.

En mi caso, a falta de probar y, por tanto, capaz de hablar correctamente, me siento más inclinado a priori por “Overwatch” , una propuesta llena de reclamos atractivos que es difícil de resistir. Aquí tienes una buena lista de razones por las que estoy con ganas de probar y el enfoque de Blizzard en particular a la acción en primera persona, un hito que podemos empezar a disfrutar durante el primer semestre de 2016, si todo va según lo previsto.

Overwatch es una propuesta llena de reclamos atractivos que es difícil de resistir

Ventisca de cero otra vez

Dva Screenshot 001 4tarv

Sólo por el hecho de que una empresa tan emblemática se ha comprometido a iniciar una nueva franquicia, la primera vez que ha ocurrido en lo que va del siglo, ya tenemos más que suficiente razón para experimentar bombo que atraviesa nuestra venas. Blizzard no es un estudio que utiliza para andar a tientas, por lo que si usted ha decidido dar un visto bueno aquí, estar seguro de que van con él en serio.

y con experiencia fuera de su zona de confort

Roadhog Screenshot 005 4ubx1

Si el acto de iniciar una nueva licencia no es suficiente, añadir a la mezcla de la hecho de que se han comprometido a introducir un género no está entre sus especialidades y prepararse para la explosión. Si alguien puede dar un soplo de aire fresco para shooters en primera persona, que sin duda son.

No es free-to-play

Genji Screenshot 002 4z86z

Mucho se ha dicho acerca de la posibilidad de que este título a seguir los pasos de reciente lanzamientos como “Héroes de la tormenta” o “Hearthstone: Heroes of Warcraft ‘, cómodamente establecieron tanto en el campo de juego free-A-, pero, afortunadamente, sus creadores han elegido este momento para tomar la ruta clásica: comprar el juego en condiciones completos y puede olvidarse de agregado por micropagos. No será, sin embargo, varias ediciones con contenido adicional, pero todos secundaria y relevante a la experiencia nuclear total.

Otra forma de pegar tiros

Junkrat Screenshot 001 0rxkk

“¿Es posible la construcción de un tirador que no es cínico o cruel o sucio? Uno que realmente promueve el trabajo en equipo y divertirse con sus amigos, y no matas el con un cuchillo de todo el mapa, tan pronto como usted comience a jugar? “

Esta pregunta la hizo golpear Chris Metzen , un miembro del equipo de diseño “Overwatch” y nos da un buen seguimiento de este enfoque tan distinto FPS se está gestando aquí. Según sus creadores, esta es una experiencia lo suficientemente accesible para atraer a todo tipo de jugadores, pero en el fondo lo suficiente para complacer a los fans del género. ¿El ambicioso objetivo grande?

El equipo lo es todo

Mei Screenshot 003 3uhnu

Entre las principales ventajas de su diseño para conseguir que el enfoque fuera shooter de lo común para tener una fuerte enfoque de equipo para el juego, premiando principalmente combinarnos y nuestra capacidad de actuar en compañía de nuestro equipo. Así que nada de héroes solitarios dispuestos a la batalla prisa por barrer a sí mismos al equipo contrario en el presente título.

personajes locos

Zenyatta Screenshot 008 3zdk0

“Vivimos en una era en la que el juego es para todo el mundo. Cada vez más, la gente quiere para ser representados, niños y niñas de todo tipo, en todo el mundo. Estamos obligados a hacer posible la mejor manera de lograr eso “.

Una vez más, el discurso Metzen que significa una de las razones por qué esto es un variado elenco como héroes en “Overwatch”. Más de veinte años ya se han confirmado, agrupados en cuatro estilos básicos: los atacantes, los defensores, el apoyo y tanques, cada uno con habilidades únicas que nos permiten disfrutar de una increíble variedad de enfoques para luchar. Seguro que habrá algo para todos.

Cambios en cualquier momento

Winston Screenshot 007 40xvj

Sin duda, uno de los aspectos más llamativos de las batallas de diseño es la capacidad de cambiar los héroes de la mitad de ellos morimos, lo que nos permite alterar la estrategia sobre la marcha. Imagina lo que sucederá con una ofensiva de formación más defensiva a otra en cualquier momento, por ejemplo, o buscar con nuestras combinaciones héroes escuadrones compañeros que ayudan a abrir la lata de un equipo rival que se niega. Me encanta esta posibilidad.

El poder estético

Mercy Screenshot 001 37iw4

habló antes de la gran variedad de personajes, que dejará su cara en este juego, pero tan poco uso sin opción estética apropiada trabajar detrás, como vemos algo que está muy bien estudiado en esta ocasión. Visualmente, este es un juego que cae desde el principio, y no necesita recurrir a gráficos fuera de serie para entrar en el ojo.

Algunos escenarios que son puro encanto

Hanamura Screenshot 004 0dzyd

Los personajes de ‘Overwatch “Me encanta su mayoría, pero cuando veo videos o capturas de pantalla del juego, no puedo dejar de babear a los escenarios que se están preparando, decoradas todas en diferentes partes del mundo, como Japón, Egipto y el Reino Unido. Por otra parte, como se ha explicado sus creadores, cada uno está construyendo a ser único y estar orientado a la experiencia completamente diferente juego.

que lo tienen todo y así no hay peleas

Bastion Screenshot 001 0ejda

era algo que se venía rumoreando desde hace algún tiempo y, finalmente, de Blizzard tuvo que admitir lo obvio: el título viene a PC y consolas, específicamente Xbox One y PlayStation 4, de que todos puedan disfrutar de ella sin problemas; sí, no cruzada juego entre plataformas, lo que habría sido un puntazo real.

ya tiene una legión de seguidores

Overwatch Cosplay

Si algo necesita un juego para mantenerse con vida, son las personas que participan en él, y ahora parece que esto no será un problema, porque meses de su lanzamiento y consigue levantar olas reales de pasión. Con el fin de encontrar los cosplayers que hacen verdaderas maravillas, por ejemplo, o ilustradores proporcionando su buen hacer en este universo desde hace bastante tiempo. Con suerte, la locura será aún más cuando el juego está en las calles

También recomendamos

Los rumores cobran vida. Overwatch vienen a consolas y EE .UU. Ahora puede reservar

de Overwatch Ventisca siguiente, y ya se puede apuntar a su beta

Overwatch Battleborn contra lo que es mejor se adapte a nuestro estilo?


Noticias 11 cosas me hacen gran parte de Overwatch fue publicado originalmente en Kotaku por Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *