11 cuentas de moda de Instagram que tienes que seguir

Si eres una autentica amante de la moda te gustará estar siempre atenta de todos los looks que las modelos y diseñadoras van sacando, no solo en las pasarelas o en las revistas de moda, sino también en sus cuentas personales de Instagram, un sitio muy concurrido y en el que suelen subir fotos de sus nuevos modelos sino también de aquello que llevan puesto. A continuación, te listamos un total de 11 cuentas de moda de Instagram que tienes que seguir para ir a la última.

Aimee Song (@Songofstyle)

Para hacer boca nos encontramos con la bloguera de unos de los blogs con más fama del momento, “A Song of Style”. En su cuenta encontrarás aparte fotografías de moda, también imágenes de decoración de interiores, algún que otro vídeo y alguna que otra sorpresa. Cuenta con un estilo causal pero que no dejará nunca de sorprendernos, ayudándonos a comprobar como cualquier prenda puede quedarnos bien.

Chiara Ferragni (@chiaraferragni)

Tal y como puedes prever, nos encontramos con una bloguera italiana que cuenta con la friolera de 10 millones de seguidores en esta red social. Aunque es más conocida por ser la creadora del blog “The Blonde Salad”, a día de hoy, además de esto también es diseñadora o trabaja de modelo, habiendo desfilado en pasarelas de todo el mundo. A pesar de todo esto, la fama no se le ha subido a la cabeza y es una persona muy natural y divertida.

Alexa Chung (@alexachung)

Camino de los 3 millones de seguidores, esta diseñadora cuenta con unas fotografías que te divertirán ya que en algunos casos son bastante personales, pero por otro lado te darán ideas de looks atrevidos, diferentes y nada convencionales. Una vez que la hayas seguido un día, ya no podrás parar de ver fotos suyas, porque le dan un toque muy personal, algo que se echa de menos en algunas instagramers.

Julie Sarinana (@Sincerelyjules)

Esta instagramers comenzó en el mundo de la moda en su blog “Sincerely Jules”, y lo que más van a destacar en su cuenta son sus fotografías. Una vez que has echado un vistazo a sus publicaciones nos encontramos con fotos muy bien cuidadas, claras, y con unas prendas que podría llevar cualquier mujer. Aunque peca un poco de impersonal, pareciendo todas las fotos muy retocadas con filtros, si no te importa su vida personal pero si los modelos de ropa, síguela.

Cuentas de moda de Instagram que tienes que seguir

CoolByCoolway (@coolbycoolway)

Si te gusta los gatitos, la pizza y los zapatos, el universo Cool de CoolByCoolway te va a encantar. En esta cuenta nos muestran de un modo muy especial el catálogo de la firma CoolByCoolway, podemos ver fotos de influencers combinando todo tipo de calzado, podemos etiquetar nuestros propios looks,… ¡Una cuenta 100% recomendable de seguir!

Leandra Medine (@manrepeller)

Nos encontramos con una cuenta de moda de Instagram alocada, divertida y que no tiene nada que ver con lo que nos tienen acostumbrados las diseñadoras de moda. Aquí veremos fotos muy divertidas, en la que podremos ver también sus estilos y prendas que suelen llevar diariamente, como también algunas imágenes interesantes de diferentes Semanas de la Moda a la que asiste.

Gala González (@galagonzalez)

Aunque su cuenta de Instagram no llega al millón de seguidores, es muy conocida en el mundo de la moda por haber creado el blog “Amlul” y además por ser una importante diseñadora y en sus ratos libres DJ. Aunque todo esto podría caber en su perfil, ha decidido dejarlo únicamente para promocionar sus fotos con más estilo, con alguna que otra pincelada de vida personal, pero siempre conservando las formas.

Andy Torres (@stylescrapbook)

Si huyes de las cuentas en las que todo es moda, con fotos muy trabajadas y con un pequeño toque artificial, es posible que ames a Andy Torres, ya que es una de las instagramers de moda más naturales que vas a encontrar. Además de ofrecerte un gran repertorio de moda, también conseguirá conquistarte con sus viajes, sus comidas y mucha personalidad que irradia en su sonrisa.

Sara Escudero (@Collagevintage)

Creadora del blog “Collage Vintage” nos encontramos a una madrileña que tiene unas fotografías impresionantes, muy bonitas y bien tomadas. Le encantan los detalles tanto si hablamos de prendas de vestir como de cualquier estilo decorativo, pudiendo sacar de ella muchos looks modernos con los que poder salir a la calle.

Alexandra Pereira (@lovelypepa)

La gallega Alexandra Pereira va a conquistar nuestros corazones con unas fotografías preciosas, en la que subirá algunas de sus prendas favoritas, siempre con estilo y mucho mimo, pero también nos relatará su vida, los lugares en los que se encuentra e incluso fotos con su actual pareja.

Aída Domenech (@Dulceida)

Esta barcelonesa le encanta subir fotos a las redes sociales, por lo que no te extrañes ver diariamente dos o tres fotos de ella, de algún evento en los que participa o alguna que otra sorpresa. Su estilo es natural, muy bohemia, pero con toques hípster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *