4 cerraduras inteligentes para usar con tu iPhone

Las cerraduras inteligentes o también llamadas digitales son uno de los sistemas más seguros para abrir o cerrar la puerta de tu vivienda o de tu negocio, consiguiendo que la entrada de alguien desconocido o que no ha sido invitado sea algo prácticamente imposible. Con la innovación y la tecnología avanzada que se está llevando a cabo en los últimos años, ahora es posible controlar dichas cerraduras con tu dispositivo móvil. En este artículo te vamos a dar a conocer cuáles son las 4 cerraduras inteligentes para usar con tu iPhone más compradas.

Cerradura Kwikset Kevo para iPhone

Uno de los modelos más revolucionario de cerraduras inteligentes para usar con iPhone es la Kevo, se trata de un producto que cuenta con una luz LED de color azul que hace ver que se trata de una cerradura digital, pero son muchos los avances que se le han aplicado a este modelo. Entre estas ventajas tenemos la facilidad que se tiene que, únicamente con tocar la cerradura, sin sacar el móvil ni tampoco utilizar una llave magnética, el producto detectará de quien se trata y si tiene permiso o no para entrar. No debes preocuparte porque cuenta con uno de los sistemas más seguros del mercado, teniendo además la posibilidad de enlazar e indicar a otras personas desde el terminal que lo controle inicialmente.

Cerradura August para Homekit de Apple

Lo primero que hay que destacar de esta cerradura es la facilidad con la que se puede instalar en cualquier tipo de puerta, siendo sencillo y además muy rápido, sin tener que hacer mucho trabajo y en pocos minutos. Cuenta con un sistema de luces LED que nos informa si la cerradura está cerrada o por el contrario, abierta, y con una batería de larga duración pudiendo utilizar la puerta las veces que queramos en un año. De igual modo en el caso de que, por un descuido o por una descarga eléctrica las pilas que incluye se hubieran descargado completamente, no hay anda que temer, puesto que el dueño principal tendrá la posibilidad de abrir la puerta con una llave, debiéndola llevar siempre a mano por si acaso.

La conexión con el iPhone es muy sencilla, ayudándote a elegir quién puede entrar o no dentro de la vivienda, teniendo un control de cada uno de los accesos y pudiendo registrar a otras personas para que, con sus dispositivos móviles puedan abrir la puerta, ya que funciona gracias al bluetooth.

Fuente de la imagen

Cerraduras inteligentes Yale

Las cerraduras inteligentes de la marca Yale están revolucionando el mercado gracias a su incorporación a HomeKit de Apple y claro está de todas las funciones que le están añadiendo a sus cerraduras. En este caso, podemos hablar de productos que podrás monitorear desde tu dispositivo móvil, comprobando que la puerta está cerrada o se encuentra abierta, ideal si has tenido que ir corriendo a trabajar pero se te ha pasado comprobar el estado en el que se encuentra la puerta. Podrás modificar el código de acceso a la casa desde el iPhone, para que, si alguien que no querías lo conoce, puedas modificarlo en el acto, haciendo que no pueda entrar de nuevo.

Cerradura eléctrica LocKitron para iPhone

Si en tu familia o en la oficina hay personas que no utilizan su iPhone, podrán acceder también, siempre que tengan tecnología NFC, mientras que los dispositivos de Apple, podrán hacer por Bluetooth. Se trata de una cerradura elegante, que funcionará acercando el dispositivo a la misma, pudiendo, desde el teléfono central, dictaminar cuáles son los terminales que pueden servir como llaves y cuáles no, variándolo a placer sin problema. La interfaz de la aplicación que tienes que bajarte es sumamente sencilla, por lo que podrá ser utilizada por cualquier persona, entendidas en informática o no.

Respecto a su instalación, es una de las más fáciles, aunque cabe destacar que no todas las puertas podrán tener este tipo de cerraduras, debiendo antes de pedir consejo a un experto o especialista en el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *