4 móviles chinos alternativas al iPhone 7

Hace tan solo unos años, cuando hablábamos de los teléfonos de gama alta que había en el mercado, tan solo se nos venía a la cabeza hablar de marcas como Samsung o Apple, pero esta hegemonía que han ido teniendo estos dos fuera de series cada vez ha sido menor, todo gracias a la aparición de un mercado que, costando más de la mitad de lo que nos puede valer un terminal de la casa coreana o estadounidense, nos ofrece todo un abanico de posibilidades. Nos referimos claro está, al mercado chino y en este artículo vas a encontrar hasta 4 móviles chinos que son la alternativa perfecta al iPhone 7. La información para preparar este artículo la hemos extraído de este ranking de los mejores móviles chinos, en el que podrás encontrar aún más información sobre los diferentes modelos de los que hablaremos en este artículo.

OPPO F1S

OPPO F1S

La marca OPPO es conocida sobre todo por aquellos que han comprado por internet alguna vez, ya que primero se empezó a generalizar en este tipo de páginas chinas para comprar, debiéndose importar para disfrutar de uno de sus terminales. Esto ya quedó atrás y se trata de una de las marcas más reconocidas y con mejores ventas de todo el mercado. Cuenta con una cámara para hacer selfies impresionante, mucho mejor que la que podríamos encontrar en el iPhone 7, gran resolución de pantalla y cuerpo metálico. Otro de sus puntos fuertes es la memoria RAM con 3GB, algo que hará que funcione de maravilla. Cuenta con 8 núcleos que van a 1,5 GHz, una potencia más que digna para un terminal que suele costar alrededor de los 250 euros.

Xiaomi Max

Xiaomi Max

Hablar de móviles chinos y no hablar de Xiaomi me parece un pecado. Posiblemente la marca que más famosa se ha hecho y que todos tenemos como buen referente de que lo bueno, no tiene que costar caro se encuentra en estos terminales, que ofrecen unas especificaciones que de bien tratarse de un iPhone o un Samsung, el precio se dispararía como la espuma.

Lo que vamos a destacar del terminar Xiaomi Max es su tamaño. Tendrás un móvil con unas dimensiones de 6,44 pulgadas ideal por si quieres leer, apuntar como si fuera una agenda o incluso ver películas, ya que su resolución es magnífica, incluso para un terminar tan económico. Por poco más de 200 euros puedes llevártelo a casa con 3GB de memoria RAM y 32 GB para almacenar todos tus archivos, un precio de risa mirando lo que te cuesta un iPhone.

OnePlus 3

OnePlus 3

Si eres de los que miran las especificaciones al dedillo y te interesa tener un terminal con el hardware potenciado hasta más no poder, tienes que hacerte con un OnePlus 3. Por unos 400 euros vas a tener la posibilidad de tener hasta 6GB de memoria RAM, uno de los mejores chips del mercado como el Qualcomm Snapdragon 820 pudiendo abrir todas las aplicaciones y juegos como si nada. Otra diferencia con el iPhone 7 es que cuenta con una carga rápida, la cual en menos de una hora tendrás el 100% de tu batería. ¿Debilidades? Quizás su diseño sea algo básico y simple, pero teniendo tantas ventajas, que su cubierta sea fea, no es un impedimento para poder comprarlo.

Meizu PRO 6

Meizu PRO 6

Por último, te vamos a dejar a otra joya de la corona, que se encuentra en el ranking de los mejores móviles chinos por sus características y su diseño. Es un terminal bonito, con una amplia gama de colores a elegir y con un hardware que podrá dar guerra durante años. Es un móvil chino muy delgado y ligero, casi al estilo del iPhone 7, pero sin la necesidad de eliminar el Jack para escuchar música. Su cámara promete y mucho, con sus 21 megapíxeles y lo único que nos hubiera gustado ver en este smartphone es un poco más de batería, pero claro, no se puede tener todo por 400 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *