5 juguetes sexuales que puedes manejar con el iPhone

El sexo y la tecnología cada vez están más unidos. Es por ello por lo que ya podemos encontrar juguetes sexuales que funcionan a través de la tecnología del iPhone. Para ayudarte a descubrirlos, te voy a presentar algunos de los mejores juegos para hombres como para mujeres.

Magic Motion Dante

Es un juguete para hombres que está teniendo un gran éxito comercial. Y es que en muchas ocasiones estamos acostumbrados a pensar que los juguetes solo son para ellas, pero los hombres también tienen para elegir.

En este caso podemos ver un bala vibradora que está dentro de un anillo vibrador que se pone en el pene. Una vez puesto y a través de la app que tendrás que descargarte en el móvil, podrás controlar el ritmo de la vibración. Este controlo se puede realizar por voz o de manera táctil. Cada persona podrá elegir la opción que más le interese. Es un juguete interesante para usar a nivel individual como con la pareja.

Esthesia

Es uno de los juguetes femeninos que más éxito está teniendo entre las mujeres en los últimos meses. En este caso podemos ver como el juguete cuenta con doble cabezal. Gracias a esto el juguete no solo consigue estimular la zona de la vagina, sino que también estimula la zona del clítoris, provocando una gran excitación en la mujer que disfruta de este juguete.

El vibrador ha sido fabricado en silicona de alta calidad, siendo esta muy suave. Además cuenta con un cuerpo flexible y como en el caso anterior se puede configurar para que el juguete tenga más o menos intensidad. Eso sí, hay que destacar que a máxima potencia es un vibrador con mucha fuerza. Perfecto para las mujeres más exigentes.

Fuente de la imagen

BlueMotion Nex 2

Se puede decir que estamos ante uno de los mejores juguetes sexuales para usar con el iPhone a nivel de pareja. Estamos ante un modelo de consolador que destaca por tener hasta siete vibraciones diferentes entre las que elegir a nivel individual. Pero si lo conectas por bluetooth al móvil, te darás cuenta de que los niveles de intensidad del consolador pueden ser graduados en mayor medida. Es decir, podrás controlar fácilmente la intensidad como el patrón de la vibración. También puedes poner música de fondo y hacer que la vibración vaya al mismo ritmo que la música. Es uno de los modelos más completos y que muchas parejas están demandando.

Lovense

Es uno de los juguetes sexuales que hacen que la pareja pueda ir al mismo ritmo y jugar a la vez. Esto quiere decir que el chico como la chica tendrán su juguete. Solo hay que coordinarlos y la app mandará la orden adecuada a cada juguete para que ambas partes puedan disfrutar de la misma intensidad.

Es un vibrador que van al mismo ritmo. El objetivo principal es conseguir que ambas partes disfruten del mismo placer y experiencia. Con este juguete solo hace falta decidir quien lleva el control de la velocidad para comenzar a disfrutar.

Lush

Para acabar te voy a hablar de un vibrador de pequeñas dimensiones que podrás llevar en el bolsillo fácilmente. Es muy fácil de poner y de usar, de aquí que incluso lo puedas llevar por la calle si eres una mujer atrevida.

Cuenta con sistema bluetooth para poderlo manejar desde el móvil. La chica misma lo puede manejar o puede manejarlo el chico. El funcionamiento es muy fácil gracias a la app, sin olvidar que funcionará siempre y cuando la distancia no sea superior a los 10 metros. Una opción diferente que está muy de moda.