6 apps para ligar desde el iPhone

Sabemos que existen apps para disfrutar y hacer desde nuestro iPhone todo lo que queramos. Sin embargo, la amplia variedad de opciones para cualquier función nos pueden dificultar la selección de la app más adecuada a nuestros intereses o propósito, que bien puede ser ligar. Así, hoy te traemos seis aplicaciones muy buenas, encaminadas a tal fin.

Twoo

Twoo ha crecido como una gran comunidad para ligar, aunque su desarrollo ha motivado que vaya mucho más allá de esto. Es una gran red social, en la que podrás entablar relación con otras personas que tal vez no estén en Facebook.

Una gran ventaja es que a partir de la información con la que rellenamos nuestro perfil, obtenemos sugerencias de compatibilidades, entre las que quizás estén los mejores ligues que buscamos y hasta nuestra media naranja.

Descargar Twoo

Badoo

Desde su surgimiento Badoo se ha perfilado como la red social por excelencia para buscar ligues y entablar relaciones amorosas. Por tanto, para esta esfera podemos decir que es una app infaltable en nuestro iPhone.

No obstante, su perfeccionamiento lo ha convertido en una gran red social también, en la que podemos hacer casi todo lo que hacemos en la más famosa y popular de todas, Facebook, desde cualquier lugar y en todo momento.

Descargar Badoo

Skout

Al igual que las anteriores, Skout permite entablar relaciones, interactuar y compartir contenido con sus usuarios como si se tratase de una red social pura.

No obstante, en ella no existen límites en lo que al número de personas con las que podemos relacionarnos se refiere y también podemos apelar a buscar pareja o ligues a partir de las sugerencias de compatibilidades que nos brinda, sin importar la distancia geográfica que nos separe del otro u otra.

Descargar Skout

6 apps para ligar con iPhone

Fuente de la imagen: www.citaperfecta.com

Lovoo

Lovoo es una de las aplicaciones más exclusivas para iPhone que podemos emplear para ligar.

Entre sus particularidades destaca la búsqueda de contactos que hace a partir del posicionamiento geográfico, vía GPS, lo que permite que el usuario busque personas dispuestas a interactuar en las inmediaciones del sitio exacto en el que está.

Si la comunicación prospera o no, depende de las propias personas, pues la app ya habrá lo más difícil, que es enlazarlos en espacio e intención.

Descargar Lovoo

Zoosk

Para ligar pocas apps son más efectivas que Zoosk. Mediante ella el usuario se libra de interactuar con contactos casuales, que puede que no compartan su intención y propósito.

¿Cómo? Pues muy fácil, ya que la app concerta citas a partir de la info y las fotos que cada cual coloque en su perfil, mediante el establecimiento de compatibilidades basadas en complejos pero certeros algoritmos.

Es una aplicación para solteros, por lo que todos estarán interesados en ligar.

Descargar Zoosk

Meetme

Cerramos nuestra lista de apps para ligar desde el iPhone con Meetme, una aplicación que permite comenzar el ligue con usuarios de cualquier latitud.

Ideal para familiarizarnos con otras culturas y tradiciones, incluso en otros idiomas que no dominemos, Meetme incluye una original sección llamada “Pregúntame”, que favorece que aquellos más tímidos también puedan iniciar la comunicación con otras personas que se interesen por él, ya que se someten a las preguntas de cualquiera a partir de la info que compartieron en su perfil.

Descargar Meetme

Fuente: TodoiPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *