7 aplicaciones para vestir mejor

Hoy te vamos a mostrar las 7 mejores aplicaciones para vestir mejor, a través de las cuales podrás conocer si un vestuario te podría quedar bien o mal antes de ir a la tienda a probarte la ropa. Es por ello, por lo que vamos a ver cuáles son las mejores apps que te puedes descargar en tu móvil.

¿Cuáles son las mejores apps para vestir bien?

Dressapp

Dressapp

Esta app es muy interesante, debido a que te permitirá organizar la ropa según tus gustos, lo cual te ayudará y mucho a la hora de encontrar el vestuario que más te gusta.

Además, podrás ver ropa de una gran cantidad de tiendas, con el objetivo de que puedas comprarla de manera sencilla a través de internet. Además, tienes que saber que podrás diseñar tus propios diseños, lo que quiere decir que puedes imaginar como irías vestido si fueses tu propio diseñador de ropa.

App de Zalando

Gracias a esta aplicación, podrás ver toda la ropa y toda la moda que se lleva para esta temporada. Además, podrás realizar conjuntos para ver como te podrían quedar si finalmente decidieses comprarlos.

Además, tenemos que decir que esta aplicación ha sido creada especialmente para comprar en esta tienda online. Esto quiere decir que si finalmente un conjunto te gusta, lo tendrás realmente fácil para realizar la compra.

App de Asos

Encontrar la ropa que más se ajusta a tus gustos es muy fácil a través de esta app. Para comenzar, tenemos que decir que la misma no solo te permitirá ver ropa de casi 1000 marcas de ropa a nivel mundial, sino que te ayudará a elegir según tus gustos. Para ello, tan solo tendrás que introducir tus gustos y el buscador realizará una selección de lo que más se adapta a tus gustos.

Gracias a esta app podrás conseguir encontrar tu vestuario de una manera mucho más sencilla y sin salir de casa. Decimos esto, ya que si te gusta algo, la app te permitirá comprarlo de manera directa, lo cual hace que todo el proceso sea realmente muy cómodo.

Redes sociales de las marcas

Este aparatado es un pequeño paréntesis que quiero hacer, porque me parece interesante resaltar que las redes sociales de las marcas también pueden servirnos de inspiración a la hora de vestir y combinar mejor las prendas de ropa. Actualmente todas las firmas tienen Instagram, Pinterest, Twitter o Facebook, y en sus muros suben outfits para presentar nuevos productos e incluso fotos de seguidoras que enseñan como han combinado productos comprados de la firma. Estas dos imágenes, por ejemplo, están sacadas de las redes sociales del portal Ulanka.com. Y como vemos, de ellas podemos sacar ideas interesantes.

Aplicaciones para vestir mejor

App Universo Elle

En este caso, tenemos que decir que esta app en vez de mostrarte la ropa que te podría gustar, te dará información sobre la moda que más se está llevando esta temporada, para que siempre puedas ir a la última. Además, no solo te informará sobre la moda, sino que te informará de arte, maquillaje, vídeos, imágenes populares… es decir que es una app muy interesante si quieres estar a la moda y conocer la mejor información. Puedes descargarla desde iTunes.

Stylish girl

Esta app esta dirigida únicamente a las mujeres. Es por ello, por lo que si eres mujer, tienes que saber que gracias a esta app tendrás un asistente virtual que te dará muy buenos consejos a la hora de vestirte día a día o en ocasiones especiales.

Para ello, tendrás que introducir en la app la ropa que tienes en tu armario y la aplicación a través de su asistente virtual te ayudará a conocer que modelos te podrían quedar mejor o peor según el día que sea.

Además, te ayudará a crear conjuntos de ropa, los cuales podrás compartir por las redes sociales con tus amigas de manera muy sencilla.

Snapette

Snapette

Fuente de la imagen

Es una de las aplicaciones móviles que más gustan a las mujeres. Esto se debe a que a través de la misma podrás obtener la mejor información de moda, a la vez que también te llegarán recomendaciones y descuentos a la hora de realizar tus compras.

Por este motivo, si quieres ir siempre vestida a la última moda, lo mejor que puedes hacer es descargarte esta app, ya que estamos seguros de que no te arrepentirás. Es más, será una app que mires todos los días, ya que siempre conseguirás obtener información realmente interesante.

App Imujer

Otra app de moda destinada para las mujeres. En este caso, podrás encontrar información de moda actualizada, lo cual hace que sea también muy interesante.

Pero además, tenemos que añadir que gracias a la misma, podrás disfrutar de consejos para ir bien vestida en eventos importantes, como puede ser una cena de empresa, una boda o por ejemplo una noche de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *