7 apps y juegos para adultos para iPhone/iPad

7 apps y juegos para adultos para iPhone/iPad

En la tienda de aplicaciones de tu iPhone o iPad puedes encontrar una gran selección de juegos para adultos que te van a ayudar a pasar un rato divertido, pero también con un toque picante. En el siguiente listado tienes los 7 mejores juegos y aplicaciones para adultos en la Appstore. Si quieres juegos clásicos, juegos porno de mesa para jugar con tu pareja sin necesidad de móvil o tablet, no te pierdas estos juegos eróticos de mesa.

Desire 42 – Un juego para parejas

Vamos a empezar con este juego de retos a la pareja, una aplicación que te va a ayudar a mantener encendida durante más tiempo la llama de vuestra pasión ya que consiste en poder mandarle todo tipo de retos y mensajes a tu pareja que tendrá que hacer. Como es normal, cada uno de estos mensajes tendrán una connotación picante, como la posibilidad de cambiar de rol, o incluso la necesidad de cambiarse y disfrazarse, además de proponer posturas y otras acciones que debes conocer una vez que hayas bajado la aplicación. Puedes descargarla aquí.

Juegos para beber en fiesta

Puede ser el típico juego de beber, pero cuenta con algunos alicientes que lo hacen mucho más entretenido y morboso. Para poder jugar, tenéis que agruparos unas cuantas personas que se conozcan bien o que quieras conocer y que no sean tímidos, porque a la par que avanza la noche y el juego empieza a coger ritmo, la posibilidad de que las preguntas y retos para beber se vuelvan mucho más calientes. Cuenta con varios tipos de juegos, uno que es más clásico y por lo tanto más suave, pero también tiene un modo Hardcore en el que puede pasar absolutamente de todo.

Sex Positions Ultimate

¿Estás cansado de practicar una y otra vez las mismas posturas? Es hora de que saquéis toda vuestra pasión con las posturas que te propone este Kamasutra móvil. Te lo explica todo al detalle para que sepas hacer dicha posición sin ningún tipo de problema, además cuenta con una ventaja, ya que te va a clasificar las posturas sexuales según el nivel de dificultad, por lo que, puedes empezar por las más fáciles para luego ir complicando la cosa. Aunque bajártela y probarla es gratis, para desbloquear algunos paquetes de posiciones tendrás que pagar.

Shake o Meter

Nos encontramos con una aplicación que solamente van a poder disfrutar aquellos solteros que quieren conocer su potencial para… bueno, para obtener placer por si mismos. Para hacer funcionar esta aplicación deberás de situarte el móvil en la muñeca evitando que se mueva de ese sitio, mientras tanto tocará entretenerse moviendo la mano. Una vez que hayas terminado, la aplicación te va a decir la velocidad de movimiento, el tiempo que has requerido para terminar, entre otras informaciones que te divertirán ya que cada frase es un mundo.

iBrate Vibrate

Los hombres no van a ser los únicos que se diviertan con una aplicación mientras están en el lío, ya que las mujeres también pueden disfrutar gracias a iBrate. Básicamente esta app hace que tu iPhone funcione como un potente vibrador, pudiendo modificar desde la intensidad, eligiendo entre más suave o más duro, o incluso la forma en la que va a vibrar. Todo un lujo si te da corte comprar un vibrador.

Leisure Suit Larry: Reloaded

Para aquellos que crecimos con un ordenador debajo del brazo y que de vez en cuando conseguíamos jugar en nuestras tostadoras, seguro que tienen un dulce recuerdo de nuestro amigo Larry. Este era un personaje divertido de un juego en el que tenías que salir de tu casa en busca de una mujer con la que ligar y llevártela a la cama. En esta ocasión tenemos una nueva versión adaptada totalmente a nuestros iPads y iPhones para que puedas volver a conocer a este figura, ayudándole a ligar con impresionantes mujeres.

Sex Dice

Seguro que si te has pasado alguna vez por alguna tienda erótica te habrás fijado en que venden unos dados muy divertidos con los que poder jugar durante horas con tu pareja. En cada uno de ellos hay una orden que debes cumplir. En esta aplicación vas a tener la posibilidad de jugar a este juego, indicándote la acción que debes hacer, después la parte del cuerpo para terminar con el tiempo que debes tardar haciéndolo. Es un juego muy pasional y que la pareja debe conocerse bien y tener ganas de pasárselo en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *