A Fable todavía le queda un as en la manga: la licencia da el salto a los juegos de cartas y tú puedes ayudar

A Fable todavía le queda un as en la manga: la licencia da el salto a los juegos de cartas y tú puedes ayudar

La clausura del estudio Lionhead supuso la cancelación de ‘Fable Legends’ y un futuro incierto para la saga que siempre ha estado ligada a la imagen de Microsoft. De hecho, antes de que la compañía británica anunciara su cierre a principios de año estaba en desarrollo un juego de cartas digitales Free-to-play con una estética y mecánicas parecidas a las de ‘HearthStone’. La buena noticia es que ese proyecto sigue en pié y mañana llegará a Kickstarter.

A través del medio IGN se ha anunciado que ‘Fable Fortune’ continua su proceso de desarrollo con el beneplácito de Microsoft y en manos de Flaming Fowl Studios, un nuevo equipo compuesto por ex-empleados de Lionhead.

Rosewood Basejpg 6dac0b 765w

El juego ofrece la posibilidad al jugador de elegir entre ocho héroes y combatir contra otros jugadores con el objetivo de reducir su salud a cero. Las novedades frente al título de Blizzard las encontramos en unos diseños artísticos tridimensionales, un modo cooperativo y enemigos finales gigantescos controlados por la inteligencia artificial.

A pesar de que el proyecto cuenta con la aprobación de Microsoft, actualmente Flaming Fowl carece de editor con lo que a partir de mañana 31 de mayo dará comienzo a la campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de obtener 250,000 libras en cuatro semanas. Además, se ha confirmado que el proyecto ofrecerá betas abiertas a lo largo de este año.

Fable Fortune

La idea detrás de ‘Fable Fortune’ se comenzó a forjar durante el desarrollo de ‘Fable 2’, sin embargo el proyecto se acabó aplazando gradualmente con la salida de cada nuevo proyecto del estudio. Se espera que la salida de la versión final del título llegue a PC y Xbox One en 2017.

Más Información | Flaming Fowl Studios
En Vida Extra | Microsoft cierra oficialmente Lionhead y Press Play y cancela Fable Legends

También te recomendamos


Los argumentos de un creyente en Windows 10 Mobile


Hana y Rain vuelven a las andadas: Fear Effect quiere regresar y presenta su Kickstarter


Mighty No. 9 está oficialmente listo para ser distribuido y anuncia su fecha de salida


La noticia

A Fable todavía le queda un as en la manga: la licencia da el salto a los juegos de cartas y tú puedes ayudar

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *