A Gamer's Journey: The Definitive History of Shenmue nos contará la historia de la saga

“El viaje de un Gamer: La historia definitiva de Shenmue ‘ , documental que ahora tenemos un teaser jugosa, es otro ejemplo del gran apoyo que siempre ha gozado de la saga ‘Shenmue’ a pesar de haber fallado en el mercado. El primer título lanzado para la Sega Dreamcast en 1999, logró vender 1,2 millones copias, convirtiéndose en el cuarto título más vendido de la consola.

Sin embargo, debido a los altos costos de desarrollo ‘fue el juego la mayor parte del presupuesto de tiempo, con unos 70 millones de dólares, un hombre topetón comercialmente sí mismo. Esta no impidió el lanzamiento de ‘Shenmue II’ un par de años después de Dreamcast y Xbox, pero no esperaban que las ventas y Sega decidió no desarrollar más entregas.

En la actualidad, con el camino de ‘Shenmue III’, que tiene una campaña de Kickstarter ha superado $ 4370000 y con el apoyo de Sony, la historia de esta saga vuelve a la vida. Una historia que tiene como objetivo que se narra en ‘El viaje de un Gamer: La historia definitiva de Shenmue. “, Un documental que, cuando vea la luz, no debe faltar a nadie

En Ecetia | Shenmue III, esta vez confirmada PC y PS4

puede que al igual

21 juegos para aprender, desarrollar la creatividad y la matan zombis

Echa un vistazo detrás del juego del documental sobre la fabricación de los videojuegos en España

La sombra del poder, un documental sobre la eSport en Corea del Sur, el Festival se abre en Portland Bienvenido al futuro


Noticias El viaje de un Gamer:. La historia definitiva de Shenmue contamos la historia de la saga fue publicado originalmente en Kotaku Alex C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *