Ajusta el retrovisor y abróchate el cinturón que hasta el 21 de marzo hay beta abierta de TrackMania Turbo

Ajusta el retrovisor y abróchate el cinturón que hasta el 21 de marzo hay beta abierta de TrackMania Turbo

Las frenéticas carreras de Ubisoft están a punto de asaltar las consolas de la actual generación con ‘TrackMania Turbo’ y sus más de 200 circuitos cargados de loopings derrapes y altibajos imposibles. Y para que nadie se pierda la oportunidad de competir en estas delirantes pistas, la compañía francesa Nadeo ha confirmado que el juego tendrá una beta abierta desde hoy y hasta el 21 de marzo.

‘TrackMania Turbo’ se presenta como una propuesta de conducción totalmente arcade que nos dará la posibilidad de competir en cuatro entornos variados que ofrecen estilos muy diferentes de juego. Además, el juego nos dará la posibilidad de editar nuestros propios circuitos e incluso conduccir el mismo vehiculo a dos jugadores.

La beta está disponible a partir de hoy mismo tanto en Xbox One como PlayStation 4 y se extenderá hasta el próximo lunes 21 de marzo incluyendo varios de los circuitos, un modo online y el constructor de pistas de carreras. Y si te quedas con más ganas de quemar asfalto, ‘TrackMania Turbo’ estará disponible a partir del 24 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Vida Extra | Ubisoft dará luz verde a TrackMania Turbo en marzo

También te recomendamos

Si tienes ganas del mejor Hitman posible, la Beta no las va a calmar

¿Por qué ese videojuego tan raro dice más de ti que tu propio DNI?

La beta abierta de The Division comienza en Xbox One. Este es su tráiler


La noticia Ajusta el retrovisor y abróchate el cinturón que hasta el 21 de marzo hay beta abierta de TrackMania Turbo fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *