Alternativas al iPhone 6S

La expectativa por el anuncio de los nuevos iPhone de Apple 6s está creciendo cada vez más, sobre todo los más agradables nuevas mejoras que incorpora el nuevo miembro de la línea iPhone. Sin embargo, sin menoscabo de nuestra ansiedad sobre el nuevo dispositivo, hay que reconocer que a lo largo smartphones Android de este año han llamado la atención de un buen número de personas de las muchas características atractivas de su hardware. Por lo tanto, si usted está buscando un nuevo teléfono móvil, pero desea alejarse del mundo de Apple, seguramente quiere saber cuáles son las mejores alternativas que el mercado tiene para ofrecer son.

Sin más preámbulos, os mostramos a continuación una selección de algunos de los teléfonos de gama alta que usted debe echar un vistazo antes de ir a la tienda. Combinando diseños impecables con un hardware potente, estos son los buques insignia que más se destacaron en 2015. Por supuesto, vamos a saber en los comentarios cuál de ellos consideran la mejor alternativa a los 6s iPhone.

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6

El primero de la línea Galaxy popular Samsung ha decidido sustituir el acabado de plástico para hacerse con una nueva mirada en metal y vidrio sin duda traerá una calidad superior. El Galaxy S6 silenció por completo a los escépticos, que hasta ahora no paran de criticar los modelos en circulación de la compañía coreana. Como resultado final, ahora podemos tener un teléfono inteligente en sus líneas, digno de llevar en cualquier lugar y orgulloso de mostrar a nuestros amigos.

En lo que se refiere a hardware, el Galaxy S6 es todo un derroche de tecnología, ya que equipa el Exynos 7420 procesador SoC Samsung, que sin duda garantiza una gran procesamiento de Destreza, 3 GB de RAM, y el ultra eMMC 5.1 para almacenamiento rápido a través de tarjetas de memoria.

Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung Galaxy S6 Edge

Todo lo descrito anteriormente también se aplica a la Samsung Galaxy S6 Edge, pero tal vez debería añadir una dosis extra de elegancia. De hecho, Samsung tomó la tecnología utilizada en su pantalla curva y Nota filosofía Edge alterado ligeramente, por lo que nos encontramos en el S6 borde curvado simétricamente a ambos lados del dispositivo. El resultado es un sorprendentemente elegante y llena de smartphone de exclusiva. Por desgracia, el software no acompaña con tan buena suerte como varios paneles que se pueden ver en la Nota Edge son más simplificada y truncada en este caso, haciendo que la zona lateral de la pantalla en el S6 Edge más para mostrar que para dar Es usted un uso verdaderamente funcional. Sin embargo, no son pocos los usuarios les encanta este dispositivo, y si usted consigue uno, estamos seguros de que usted también lo hará.

Sony Xperia Z5

Sony Xperia Z5

La nueva versión del buque insignia de Sony, el Xperia, trae un lavado de cara a su diseño original, así como una actualización de la cámara y una ligera mejora en el rendimiento del hardware. En detalle, les contamos que el Sony Xperia Z5 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con ocho núcleos y 2 GHz de velocidad tecnología de 64 bits, además de 3 GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles y, finalmente, un cámara de la marca 23 MP. Insignificante.

Sony Xperia Z5 Compact

Sony Xperia Z5 compacto

Como los dispositivos Android comenzaron a crecer en los tamaños de pantalla, se hizo evidente que había un nuevo nicho en el mercado, ya que algunos consumidores prefieren sus teléfonos móviles mantuviesen el mismo tamaño como siempre, es decir, por debajo de cinco pulgadas. Cuando se llama, muchos fabricantes respondieron con “mini” de sus productos estrella, pero también significó una reducción de las prestaciones en el hardware.

Sony, por su parte, se dieron cuenta de que los usuarios que prefieren un teléfono móvil más pequeño, no estaban preparados necesariamente que sacrificar el rendimiento cuando se utilizaron en sus dispositivos, por lo que la serie Compact es una copia casi exacta de la línea Xperia. En este caso, el Xperia Z5 compacto tiene una pantalla de 4,6 ” con una resolución de 1080 × 720 px y 2 GB de RAM, mientras que el resto de sus componentes se mantienen de manera idéntica con respecto al Xperia Z5.

HTC One M9

HTC uno M9

Si usted es alguien que ama carcasas metálicas, estará totalmente satisfecho con el nuevo buque insignia de la taiwanesa HTC. La marca One M9 emplea 90% de metal en su construcción, que se ofrece en los tres smartphones más populares (negro, plata y oro) colores y tiene un hardware sorprendentemente poderoso. Equipado con ocho núcleos Snapdragon 810, velocidad de 2 GHz y la arquitectura de 64 bits, la M9 Uno también tiene 3 GB de RAM, 20 MP cámara y altavoces frontales con una impresionante calidad de sonido gracias a la BoomSound sistema de audio. Sin embargo, debemos mencionar que este es el único smartphone en nuestra lista que no tiene un sensor de huellas dactilares.

Huawei Honor 7

Huawei Honor 7

Honor 7 es uno de los miembros de honor en nuestra lista, en parte gracias a su elegante diseño cuadrado, por lo que es sin duda un dispositivo premium moderna. Por ahora, no está oficialmente disponible fuera de China, pero gracias a la OppoMart cliente minorista (popular para la venta de algunos de los mejores dispositivos móviles fabricados en China) que se puede comprar sin dificultad. Por supuesto, el precio de OppoMart adquirir Honor 7 será mucho mayor que si compramos el teléfono inteligente directamente en China.

En adición a lo anterior, el Huawei Honor 7 que puede ser adquirido a través OppoMart sólo es compatible con LTE banda de tipo 1 y 3, lo que significa que puede ser compatible con redes LTE en algunos países europeos y asiáticos, pero no como en América del Norte. Además, las características del teléfono inteligente incluye mostrar un 1080p 5.2 pulgadas un Hisilicon Kirin 935 procesadores de ocho núcleos y 64 bits la arquitectura a una velocidad de 2,2 GHz, 3 GB de RAM, tarjeta de la batería de almacenamiento microSD 3,100 operativo mAh y Lollipop Android sistema. Además, la nueva Honor 7 incorpora un sensor de huellas digitales y una cámara principal de 20 MP con enfoque automático (la cámara frontal tiene 8 MP).

iPhone 6 de Apple

Apple iPhone 6

Por supuesto, no podía olvidar los 6s predecesor iPhone. Con apenas un año de cumplirse, el iPhone 6 es una alternativa vale la pena considerar, por otra parte, no hay que olvidar que pronto vamos a actualizar a iOS 9. Por supuesto, no podemos contar con la actualización de la cámara, o la tecnología 3D táctil, pero fuera de estos dos aspectos, estamos bastante seguros de que usted puede utilizar su iPhone 6 durante al menos un par de años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *