Amantes de lo retro: Galaga es el nuevo retrocompatible de Xbox One

Amantes de lo retro: Galaga es el nuevo retrocompatible de Xbox One

Lanzado originalmente para recreativas en 1981, ‘Galaga’ fue el sucesor de ‘Galaxian’ y uno de los matamarcianos más recordados de la industria. Ahora, casi 35 años después de su debut, el clásico de Namco es el título más reciente del catálogo de retrocompatibles en la sobremesa actual de Microsoft.

De nuevo ha sido el propio Major Nelson quien ha dado la noticia a través de twitter indicando que la versión incorporada al programa de Microsoft parte de la aparecida en la store digital de Xbox Live en 2006, la cual conserva el gameplay de la recreativa original.

Recientemente se anunciaron cuatro nuevos juegos al programa de retrocompatibilidad, ampliando con ‘Galaga’ la cifra de títulos disponibles a la nada despreciable cantidad de 135.

No sabemos si a partir de ahora los anuncios se harán de manera individual o seguirán como hasta ahora. Sin embargo, todo lo que sea seguir sumando títulos a nuestra biblioteca de juegos bienvenido sea, y si es con auténticos iconos de la industria, mejor que mejor.

En Vida Extra | Estos son los 4 nuevos retrocompatibles de Xbox One, y ninguno es Red Dead Redemption

También te recomendamos

Puzles, carreras, caballeros y mazmorras: ya conocemos los cuatro nuevos juegos de Games with GOLD de noviembre

Puedes usar pero no comprar los DLC de 360 desde Xbox One, por lo menos de momento

Presentamos los primeros 104 juegos retrocompatibles de Xbox One


La noticia Amantes de lo retro: Galaga es el nuevo retrocompatible de Xbox One fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *