Apple permite personalizar tus regalos

Apple permite personalizar tus regalos

Los regalos de empresa son cada vez más populares en el mundo de los negocios. Tanto si deseas tener un detalle con tus proveedores por su fidelidad, alentar a tus trabajadores para que continúen trabajando con esfuerzo, o simplemente premiar a tus clientes o captar nuevos, Apple te permite conseguirlo con una nueva oferta de productos personalizados que podrás aprovechar para darle a tu empresa una imagen moderna y profesional. Veamos los detalles.

Regalos personalizados de Apple

Los dispositivos móviles y los accesorios tecnológicos son un recurso infalible cuando se trata de impresionar a nuestros socios y clientes, y generar una estrategia de publicidad acertada para nuestro negocio. Esto no solo nos permite contar con un regalo económico y útil para la persona que lo recibe, sino que puedes además plasmar tu logotipo o personalizar el obsequio para generar un recuerdo de tu marca y elevar el nivel de exposición de la misma.

En el caso de la propuesta de Apple, los regalos de empresa contarán con la calidad a la que nos tiene acostumbrados la marca de la manzana, por lo que podremos asociar este prestigio a nuestra propia empresa. ¿De qué forma? Pues muy sencillo. Dentro de las opciones que nos brinda Apple, podremos acceder a todos sus productos, desde un iPad para incrementar la productividad de los trabajadores hasta un iPod para sorprender a los clientes, solo que ahora, serán personalizados.

Opciones de personalización con Apple

Unido a los descuentos tan interesantes que ofrece la compañía, existe también la opción de personalizar nuestros regalos de empresa, pues la oferta incluye la posibilidad de grabar en láser cualquier mensaje que deseemos, desde el eslogan de nuestra empresa hasta una simple felicitación o agradecimiento, o bien el propio logotipo del negocio (en el caso del iPad, los mensajes no pueden superar los 34 caracteres de extensión, mientras que el iPod estará limitado a 30 caracteres).

Desde el punto de vista publicitario, y como podemos leer en este enlace, esta opción representa una gran oportunidad para fomentar el recuerdo de nuestro negocio en cada uno de los regalos, de modo que, cada vez que lo utilicen asociarán el hecho de contar con un producto Apple en sus manos con el detalle y la gentileza que hemos tenido en regalarlo.

Por si fuese poco, Apple ofrece este servicio de manera gratuita, por lo que se trata de una ventaja económica muy interesante para nuestro presupuesto.

Material exclusivo preinstalado

Además de optar por un regalo en cualquier formato o tamaño, Apple también brinda la posibilidad de incluir contenidos preinstalados en los dispositivos de regalo (con un costo adicional de 10 euros por cada unidad preinstalada), algo que sin duda representa un toque final exclusivo y muy original. Con esta opción, podremos añadir todo tipo de archivos en el iPad, iPhone o iPod elegido, desde libros, canciones y fotografías, hasta detalles más personales como videos promocionales de la empresa, información de contacto, y cualquier tipo de información comercial referente al negocio.

Tarjetas de regalo de iTunes: una opción más económica

En el caso de una microempresa o un negocio incipiente cuyo presupuesto no le permita contar con este tipo de regalos personalizados, Apple también incluye otras propuestas, como por ejemplo, una tarjeta de regalo de iTunes (el portador deberá ser mayor de 13 años y poseer una cuenta de iTunes).

Por supuesto, este tipo de obsequios también contempla las mismas opciones de personalización anteriores para reforzar la imagen de nuestro negocio, desde el grabado del logotipo en la tarjeta hasta la impresión de mensajes cortos. Además, la tarjeta de regalo de iTunes puede ser recargada por un valor específico, que puede oscilar desde los 15 hasta los 50 euros o más.

Como podemos comprobar se trata de una posibilidad de regalo flexible y capaz de ajustarse a cualquier presupuesto, aunque es preciso añadir que el número mínimo de tarjetas para solicitar es de 50 unidades.

Opciones de envío a la medida

Si elegir un regalo de empresa Apple personalizado parece genial para impulsar nuestro negocio, también debemos conocer que las opciones de envío que ofrece la compañía son igual de ventajosas. En este caso, bien podremos optar por incluir la dirección de nuestros clientes y trabajadores para que reciban el regalo directamente, o por el contrario, podremos recibir el pedido directamente para entregarlo por nuestra cuenta.

Evidentemente, la segunda opción nos ofrece un toque más personal y diáfano, aunque es importante conocer que, en ambos casos, Apple enviará el producto totalmente sellado y embalado con la garantía propia de la marca, además de incluir una caja de regalo con una dedicatoria (en total, el regalo incluye el 21% del IVA, sin contemplar los gastos de envío).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *