Apps para organizar un viaje

Apps para organizar un viaje

Si eres de los que disfrutan de viajar con frecuencia y aventurarse en nuevos lugares, pero me gusta los pequeños problemas que pueden poner en peligro su bienestar y placer en el disfrute de nuevas experiencias, tales como no encontrar el hotel adecuado para estancia o bajado más tiempo para el aeropuerto, usted debe saber que existen aplicaciones útiles para tu iPhone que te permiten tomar decisiones de manera más segura y más rápida.

tener algunas o todas estas aplicaciones, sin duda liberar los viajes de su experiencia más agradable tan fácil y desventajas.

Booking.com

Booking.com

La aplicación Booking.com le da toda la información que necesita unos 590 000 propiedades y le permite reservar cualquiera de ellos de forma segura desde tu iPhone o iPad.

El directorio de la aplicación no se limita sólo a los hoteles, pero también incluye villas, apartamentos, albergues y otras categorías de vivienda, en casi 212 países.

Comentarios de clientes encontraron su estancia sea perfecta a través de Booking.com, también puede ayudarle a elegir su lugar perfecto en cualquier momento o lugar de su viaje.

HotelTonight

HotelTonight

“Planee menos. Vivir más. Reserve los mejores hoteles con tarifas de última hora.”

Así que esta aplicación que nos permite elegir este hotel para pasar la noche a la consulta de inmediato, al día siguiente, e incluso el libro se promociona a un plazo de siete días a partir de una lista de propiedades seleccionadas bajo criterios de calidad y confort.

Con sólo tres clics y una confirmación, HotelTonight, como su slogan lo dice, nosotros también planeamos nuestros viajes menos y disfrutar más, con la posibilidad de encontrar el mejor lugar para pasar la noche en un minuto y el precio único.

FlightTrack

FlightTrack

Listo para satisfacer a los viajeros más exigentes, y para aquellos que quieren saber todo sobre sus vuelos, ya sea por miedo o porque siempre están a punto de perder el avión, FlightTrack ofrece a los usuarios con notificaciones de actualización de sus vuelos.

En la aplicación se puede acceder a los mapas que guían la terminal hasta la puerta u obtener en tiempo real toda la información de cualquier número de vuelo o ruta.

tee times, retrasos, número de puerta, cancelaciones de vuelos y alternativas, en un compendio que reúne a 3.000 aeropuertos y 1400 las compañías aéreas en el mundo, no son más que parte de la información importante a la que podemos acceder a través de FlightTrack.

Waze

Waze

Waze está diseñado para facilitar la conducción en todas las carreteras y autopistas en el mundo. Sólo tienes que introducir la aplicación, que compartimos con otros conductores en tiempo real del tráfico y la ruta que estamos utilizando. Esto ahorra tiempo, ahorrar gas de la ubicación de las estaciones de servicio más baratas en la zona, identificar las áreas de peligro para la ocurrencia de accidentes, localice los controles policiales y cualquier otra situación que socavaría una conducción placentera.

Con Waze también puede agregar amigos, enviar ubicaciones y nosotros que esperar a que nuestra hora de llegada informar.

BlaBlaCar

Bla

Para guardar dinero para el transporte por carretera que nos de un lugar a otro, no hay mejor opción que Bla, una aplicación diseñada para conectar los conductores que viajan con la capacidad de repuesto en su coche con pasajeros que van al mismo destino, todo ello con el fin de que ambos comparten los gastos de viaje comunes.

El procedimiento es muy simple. Publicamos nuestro viaje con las vacantes que tenemos en el coche o si buscamos la capacidad, porque vemos el viaje disponibles y elegimos para escoltar desea.

Los viajes con la ayuda de Bla son incluso más barato que otras opciones tradicionales tercero. Haga clic aquí para ver la aplicación en iTunes.

Diccionario de viaje

Travel Dictionary

Para no soportará diccionarios de idiomas o manuales que saben cuando viaje a países en los que se hablan, y tenemos una aplicación de ahorro. Travel Dictionary

Con ella podemos comunicarnos en casi todo el mundo que cumple 22 idiomas con los que podríamos hacernos entender en 215 países.

Cada uno de los idiomas se divide en 31 temas o categorías que nos ofrecen para aprender palabras y expresiones útiles no sólo para los viajes, sino también para los diferentes momentos de la vida ordinaria. Ejemplos de estas categorías son saludos y presentaciones, tiempo, transporte, comida, alojamiento, etc.

Si los tímidos no se atreve a hablar otro idioma por temor a la mala pronunciación, sólo podría jugar la expresión deseada en la aplicación y esto le hable en su nombre.

TouristEye

TouristEye

Diseñado para viajar planificación, TouristEye puede llevar con nosotros en nuestro dispositivo móvil una lista de acciones, consejos y mapas que harán de su viaje una experiencia única. No hay necesidad de permanecer conectado, funciona 100% en línea, la aplicación incluye la creación de listas de deseos (lista) para recoger todo lo que debemos hacer en cada uno de los viajes que hacemos.

Como complemento de las listas de TouristEye también recomienda sitios que no debemos dejar de visitar sobre nuestros viajes.

Yelp

Yelp

Al igual que una base de datos gigante, Yelp nos proporciona cerca de 50 millones de críticas y empresas locales de tasas en todo el mundo. Con esta aplicación se puede definir en un corto tiempo para cenar o compartir un momento agradable, sobre la base de lo que consumimos y la calidad del servicio que nos gustaría tener.

Para facilitar la búsqueda de locales adecuados, Yelp tiene filtros que las búsquedas de grupos de barrio, lejos de donde estamos, la evaluación global de la empresa, dinero y horas de funcionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *