Aquí tenemos 22 minutos de LawBreakers, el FPS old-school de Cliff Bleszinski

Aquí tenemos 22 minutos de LawBreakers, el FPS old-school de Cliff Bleszinski

El nuevo estudio es Cliff Bleszinski jefe llamada Producciones clave, y su primera tarea será, por supuesto, al igual que un SPF de su mayor obra con Epic Games (Unreal ‘). Sólo que en este caso hablamos de un juego con la naturaleza -libre-to-play (casualmente como la próxima ‘Unreal Tournament’).

La semana pasada vimos por último en la acción y no nos molesta en absoluto. Ahora, durante la reciente PAX Prime 2015, tenemos una proporción mucho mayor de ‘infractores’ en acción.

Hay un total de 22 minutos de juego alternando entre los diferentes actores que han tenido la oportunidad de probar en la última feria en Seattle, Washington. Una buena manera de ver cómo se desarrolló la lucha con todas las armas (y clase de caracteres, que será de entrada Cuatro: Breacher, Cronos, Kitsune y Maverick), así como otras curiosidades, como como pequeña estación donde podemos llenar nuestra vida lentamente. No, no hay kits.

Haga hincapié, en caso de que no está claro con el vídeo, que tenemos un pre-alpha y por lo tanto todavía tiene un largo rodaje por delante. Al final del día no estará terminado hasta que un mes antes de 2016. Realizamos el tiempo suficiente para ver cómo evoluciona y si puede hacerse un hueco en los FPS

Via |. Destructoid
En Ecetia | misterio resuelto: se trata de infractores de la ley, el nuevo plan CliffyB en Unreal Tournament

También recomendamos

misterio resuelto: esto es infractores de la ley, lo que Nuevo plan CliffyB en Unreal Tournament

Arjan Brussee Cliff Bleszinski y fundó un nuevo estudio llamado Boss Key

de nuevo infractores de la ley en Bleszinski y aquí está su presentación remolque


Noticias Aquí tenemos 22 minutos de infractores de la ley, la de la vieja escuela FPS de Cliff Bleszinski fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *