Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados definitivos de Dragon Ball FighterZ para PC

Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados definitivos de Dragon Ball FighterZ para PC

La colisión de Son Goku y más de veinte de los personajes más poderosos creados por Akira Toriyama es inminente: ‘Dragon Ball FighterZ’ ofrecerá una propuesta de lucha muy intensa, divertidísima y, a la vez, tremendamente fiel al anime. Y ahora sabemos si podremos exprimir al máximo las posibilidades de su espectacular aspecto en nuestro equipo de escritorio.

A veinte días del lanzamiento de ‘Dragon Ball FighterZ’, Bandai Namco detalla los requisitos definitivos de su versión de PC, y afortunadamente son mucho menos elevados que los ofrecidos a finales de octubre del año pasado, aunque los mínimos están muy próximos a los recomendados para ‘Marvel vs. Capcom: Infinite’ o ‘Tekken 7’ (Intel Core i5-4690K @3.50GHz y 8GB de RAM en ambos juegos).

Requisitos Mínimos y Recomendados de Dragon Ball FighterZ

Requisitos Mínimos

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo

Windows 7/8/10 (Sistema de 64-bit requeridos)

Windows 7/8/10 (Sistema de 64-bit requeridos)

Procesador

  • AMD FX-4350, 4.2 GHz
  • Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
  • AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz
  • Intel Core i7-3770, 3.40 GHz

Memoria

4 GB de RAM

8 GB de RAM

Gráficos

  • Radeon HD 6870, 1 GB
  • GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
  • Gráficos: Radeon HD 7870, 2 GB
  • GeForce GTX 660, 2 GB

DirectX

Versión 11

Versión 11

Red

Conexión de banda ancha a Internet

Conexión de banda ancha a Internet

Tarjeta de sonido

DirectX compatible soundcard o onboard chipset

DirectX compatible soundcard o onboard chipset

Eso sí, el festival de combos, asistencias y cañones de energía que nos propone Arc System Works puede ser la excusa perfecta para actualizar nuestros componentes. Desafortunadamente, el PC es la única plataforma que no podrá disfrutar de la segunda beta anunciada previa al lanzamiento, con lo que no será posible ver si la optimización del juego da cierto margen a los equipos más modestos.

Y hablando de Beta: esta nueva fase de testeo abierto de ‘Dragon Ball FighterZ’ comenzará el 14 de enero en PS4 y Xbox One, aunque se ha matizado que sólo aquellos que hayan realizado la reserva en digital podrán acceder un día antes. Eso sí, esta beta finalizará para todos el 16 de enero a las 9:00 AM CET.

1

Promete ser un fin de semana intenso, sobre todo cuando Beerus será uno de los luchadores que estará disponible durante esos tres días de beta.

Y para calentar el ambiente, Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo protagonizado por la transformación más poderosa del mismísimo príncipe de los saiyajins: Vegeta convertido en Super Saiyan Blue protagoniza en último adelanto del juego, desplegando unas técnicas que harán las delicias de los jugadores más ofensivos.

‘Dragon Ball FighterZ’ estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del próximo 26 de enero, siendo uno de los lanzamientos más esperados de un 2018 especialmente prometedor. ¿Conseguirán Goku y compañía saciar el enorme hype generado por los fans del manganime y los juegos de lucha? En apenas 20 días lo averiguaremos.

En VídaExtra | Estos son los requisitos mínimos para jugar a Dragon Ball FighterZ en PC, Aquí tienes el explosivo opening de Dragon Ball FighterZ

También te recomendamos


Dragon Ball FighterZ presenta a Gotenks en su nuevo adelanto: un torbellino de energía tan divertido como letal


Dragon Ball FighterZ: todas las disparatadas técnicas de Gotenks frente a su contrapunto en el manganime


¿En qué consiste el PSD2 y por qué va a ser tan importante para tu dinero?


La noticia

Aquí tienes los requisitos mínimos y recomendados definitivos de Dragon Ball FighterZ para PC

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *