Así de espectacular es el opening de Naruto Shippuden U. Ninja Storm 4 hecho con gameplay

Así de espectacular es el opening de Naruto Shippuden U. Ninja Storm 4 hecho con gameplay

La próxima semana regresará el ninja más impredecible de la Aldea Oculta de la Hoja a las consolas de la actual generación y PC, y Bandai Namco ha ofrecido un nuevo video donde ya podemos ver la secuencia de apertura de ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4’, con industriales chakra y los ataques más espectaculares de la serie.

Realizado con gameplay del propio juego y centrado en el clímax de la obra de Masashi Kishimoto, el opening de trae de vuelta a Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi y la remesa más poderosa de ninjas de las cinco aldeas ocultas.

Aprovechando la salida del título, y como viene siendo tradición, no faltará su correspondiente edición de coleccionista, con todo tipo de material incluyendo una figura de Naruto, una ilustración exclusiva de Sasuke en una placa metálica, un libro de ilustraciones “STORM Memories” y el FuturePack de Sasuke-Naruto.

Nsuns4 Beautyshot Collector For Edition En 1

Invocaciones, técnicas oculares, el incalculable poder de las nueve bestias y los enfrentamientos más espectaculares del Manga original. El título estará disponible a partir del próximo 5 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y Steam,

En Vida Extra | Naruto se multiplica en febrero: nuevo gameplay de Ultimate Ninja Storm 4 y anuncia recopilatorio en PS3 , Rin, Hanabi, Obito y Kakashi se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

También te recomendamos

Naruto se multiplica en febrero: nuevo gameplay de Ultimate Ninja Storm 4 y anuncia recopilatorio en PS3

Rin, Hanabi, Obito y Kakashi se ven las caras en el nuevo gameplay de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Habemus torneo en Wii U: Pokkén Tournament se confirma para 2016


La noticia Así de espectacular es el opening de Naruto Shippuden U. Ninja Storm 4 hecho con gameplay fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *