Así pinta el panorama del E3 2016

Así pinta el panorama del E3 2016

pasado y la fiesta de la GDC 2016, un evento que este año tiene centrado particularmente fuerte en la realidad virtual, el siguiente punto obligatorio en nuestro calendario se convierte, por supuesto, el E3 2016. Este año, se producirá el evento de los Ángeles entre el 14 y 16 de junio.

es bien sabido por todos que esta fecha es el calendario anual más importante de los eventos de la industria, una muestra que la gran mayoría de las empresas consideran ideal para mostrar al mundo su gran promesa. Sin embargo, de acuerdo a las últimas noticias, este año la imagen se ve un poco diferente para el E3.

De acuerdo con las últimas noticias, este año la imagen se ve un poco diferente para el E3

Entre el caminar y montar sus actividades paralelas que han confirmado directamente que ni habrá allí, se lógico que muchos fans se han preguntado en qué medida valdrá la pena la espera con la habitual ganar esta feria. Vamos a ver, dependiendo de lo que ya se ha anunciado, cómo la situación se presenta este mes de junio.

¿Quién se baja del carro

Captura De Pantalla 2016 03 22 A Las 11 15 09

el primer golpe fue la liebre EA, compañía anunció la celebración de su propia EA evento paralelo llamado Juega, prevista para las mismas fechas de E3 en los Ángeles y Londres. Dejar que un contador de programación en toda regla que tratan de captar la mayor atención por sus títulos.

EA prepara un contrapeso de programación en toda regla que intentará captar la máxima atención por sus títulos

Algo más particularmente en el caso de Activision Blizzard, en lugar de montárselo por su cuenta o en el brazo del clásico propia posición, viajar directamente a E3 2016 la mano de Sony. Es decir, sus juegos estarán allí, incluyendo el nuevo ‘Call of Duty’ largamente esperado, pero en una alianza curioso que, inevitablemente, acondicionar todos sus anuncios.

Aunque en menor escala, también tenía sus anuncios de impacto abandono de Disney Interactive y juegos de guerra, que en este caso no se presentan directamente nada durante esos días, como se indica. Está claro que no estamos hablando de pesos pesados ​​como EA, pero no hubo víctimas es agradable para los organizadores de un evento que año tras año tiene como objetivo ser el más grande de la industria.

¿Quién estará allí para dar todo

Cai2fvquyaar0ji Jpg Large

pesar de las noticias que, en general, deja un regusto ligeramente amargo, la verdad es que muchas más empresas han confirmado su asistencia con plenas garantías para el E3 2016 que comienza, por supuesto, con las tres grandes potencias de la época. Nintendo, Sony y Microsoft

Hay muchas más empresas han confirmado su asistencia con plenas garantías para el E3 2016

también participar en la velada de los principales actores de la realidad virtual momento del sector, como no podía ser de otra manera, aunque todavía estamos esperando para encontrar la válvula y HTC entre confirmado. Cualquiera que sea el caso, puede estar seguro de que hablaremos y gran parte de esta tecnología.

El que vuelve con fuerza después de su exitoso desempeño en el año 2015 es de Bethesda, que volverá a dar su propia conferencia con una gran cantidad de presentar. También repite por segundo año consecutivo el PC Gaming Show, que a su vez va a tratar de fortalecer la presencia de juego compatible durante la feria.

Lo que nos espera a continuación,

A pesar de que algunos agoreros se pusieron en marcha para anunciar la caída del E3 después de la noticia de la retirada de algunas empresas, el hecho es que la escalar todavía pesan más participantes dispuestos a darlo todo en junio. No pierdan la esperanza de tener otro año con una gran noticia y actuaciones estelares.

no pierden la esperanza de tener otro año con buenas noticias y presentaciones estelares

Si bien es cierto que vivimos un momento en que las carreteras y la comunicación global instantánea se vuelven cada vez más obsoleta estos eventos locales, no existe una cantidad inevitable de magnetismo (magia, si quieres llamarlo) en las fechas así que todavía persiste. Y eso se traduce en números, por ejemplo, en veinte millones de espectadores en Twitch durante el E3 2015, más de seis millones de tweets y más de dos millones de videos publicados en Internet. Vamos, todavía hay aquí tema por un tiempo

Sitio Oficial. | E3

También recomendamos

¿Por qué tan poco común que los videojuegos dice más sobre usted que su propia identidad?

Bethesda repite en el E3 2016 y anuncia la fecha y hora de su conferencia

EA decide no ir al E3 2016 y llevará a cabo su propio evento


la noticia Esto pinta el cuadro del E3 2016 fue publicado originalmente en Kotaku Gallego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *