Aventuras y bloques a borbotones: Dragon Quest Builders llegará en octubre a occidente

Aventuras y bloques a borbotones: Dragon Quest Builders llegará en octubre a occidente

Square Enix se encuentra inmerso en la celebración de los 30 años de la saga de ‘Dragon Quest’ y si recientemente regaló a los habituales de la estación de metro de Shinjuku la mayor ilustración en pizarra del mundo, hoy nos anuncia la llegada a occidente de una de sus propuestas más prometedoras: ‘Dragon Quest Builders’.

Considerado como el ‘Minecraft’ de la licencia ‘Dragon Quest’, ‘Dragon Quest Builders’ se estrenó a principios de año en Japón y nos propone regresar a la primera entrega de la saga, más concretamente a lo que queda del reino de Alefgard tras todo el caos y destrucción provocado por Dragonlord. Nuestro objetivo será reconstruir el reino y, de paso, vivir una nueva aventura de fantasía, magia, dragones e incontables bloques.

Durante los últimos años, Square Enix ha ampliado los horizontes de la licencia de ‘Dragon Quest’ a través de propuestas diferentes que abordaban géneros originales aunque manteniendo la esencia de la serie. Gran parte de ello se debe a los diseños originales del Maestro Akira Toriyama y que servirán como uno de los principales reclamos para que jugadores de todas las edades se pongan manos a la obra en este viejo mundo por reconstruir.

Dqb

Por lo pronto, ‘Dragon Quest Builders’ es el único título de la saga cuyo lanzamiento está fechado en occidente para 2016, confirmándose que la edición de este sandbox con tintes de RPG llegará a PlayStation 4 y PS Vita a partir del próximo mes de octubre.

En Vida Extra | Probamos Dragon Quest Builders, el Minecraft-killer nipón, Dragon Quest celebra su 30º aniversario con el mayor dibujo sobre pizarra del mundo

También te recomendamos


Las herramientas empleadas para el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided en un vídeo con gameplay


Dragon Quest celebra su 30º aniversario con el mayor dibujo sobre pizarra del mundo


14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular


La noticia

Aventuras y bloques a borbotones: Dragon Quest Builders llegará en octubre a occidente

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *