Battleborn frente a Overwatch, ¿cuál se adapta mejor a nuestro estilo?

Battleborn frente a Overwatch, ¿cuál se adapta mejor a nuestro estilo?

Debido a la reciente retraso de ‘Battleborn ‘, que ha subido del 9 de febrero de 2016 al 03 de mayo 2016 , ya que Blizzard ha anunciado recientemente que “Overwatch” será antes de 21 de junio 2016 tendremos un duelo interesante entre dos FPS que tienen algunas similitudes.

no son exactamente lo mismo, tengo que decir, porque ‘Battleborn’ tiene ciertos elementos de la MOBA , pero tanto ellos mismos quienes optan por un estilo casual, con héroes loco y muy centrado en los juegos en línea. Por lo tanto vamos a ver lo que ofrecemos cada y sabemos lo que mejor se adapte a nuestro estilo a la hora de decidirse por uno de los dos llega.

Battleborn tras la estela de los brillantes Borderlands

091115 Battleborn

El pasado fin de semana vio la segunda ronda de pruebas de la pre- alfa cerrado ‘Battleborn’ y debido al acuerdo de confidencialidad con Gearbox Software, todavía no puede revelar detalles de lo que hemos probado. De lo que sí podemos hablar es de todo lo que ha publicado este estudio la nueva IP en seis años , que ciertamente no es poco.

Siendo el mismo equipo de comparaciones ‘Borderlands’ son inevitables, aunque sería un error pensar que este es otro ‘Borderlands’ . ‘Battleborn’ tiene su propia historia, con el fin de proteger el universo de una muy mala villano, pero con un toque de humor que nos recuerdan a veces, salvando las comparaciones odiosas, Jack guapo. Pero no tendrá la misma complejidad que Pandora y aún menos la libertad de sus diferentes mundos.

En cualquier caso, lo más parecido a un “borderlandiano” vamos a tener un desarrollo en su historia para que podamos jugar tanto en solitario o en compañía de otros colegas (pantalla dividida con uno más, o tres ahora), y sigue el patrón de las misiones individuales y un entorno lineal en los que no se pierda el partido contra un jefe y presentación de ‘Borderlands’

Ya en su multijugador vena será más competitiva , destacando sus tres modos de juego :.

  • Raid : la mecánica clásica de un MOBA, donde cada equipo tiene su propia base y el objetivo es destruir al oponente con la ayuda de un pequeño ejército de esbirros de
  • Fusion. : aquí está secuaces nos ayudará a sacrificar en el centro del mapa y ganar chatarra (puntos) por ello. Cuanto más se acumula, se elevará a la victoria
  • Capturas (anteriormente conocido como Devastación). En este último modo de tener mecánica similar a la manera clásica para capturar y mantener un objetivo mayor tiempo posible.

La gracia de ‘Battleborn’ también se encuentran en sus protagonistas, ya que podemos elegir entre 25 héroes completamente diferentes , cada uno con sus propias características (velocidad , fuerza, etc.), las habilidades y armas. Lo curioso es que entonces habrá diferentes rangos, uno universal a nuestro personaje, uno para él y otro héroe se restablece en cada juego y que servirá para elegir entre las diferentes habilidades del héroe en cuestión después de un sistema de hélice. A medida que avanzamos desde el nivel 1 al 10, debe elegir entre dos habilidades, por lo que siempre van a sacrificar uno en cada rama. Una forma se ajustaba a la situación de cada juego.

‘Battleborn’ finalmente será, si nada se vuelve a torcer, el 03 de mayo 2016 PC, PS4 y Xbox Uno, y ahora 2K Games ha no anunciada incentivos edición especial más allá de sus reservas (detalles estéticos de oro). Personalmente, yo creo que usted está reservando Gearbox Software ha anunciado una búsqueda sorpresa de la Cámara de invitado especial ‘Borderlands’ en ‘Battleborn’ , pero por ahora no hay noticias al respecto.

Overwatch, Team Fortress 2 más futurista

091115 Overwatch

puede ser muy audaz para comparar esta nueva IP de Blizzard con la vaca sagrada de la válvula , pero si decimos que es porque creemos que la compañía de ‘World of Warcraft’ intentará por todos los medios a robar un poco agrio hilarante ‘Team Fortress 2’ . Tiene éxito queda por verse.

No, ‘Overwatch’ no es un MOBA , pero tirador multijugador online. Compartir, sí, elementos característicos leves de ese tipo, ya que tienen diferentes habilidades de cada héroe y recarga de tiempo (de Blizzard hace hincapié en el “jugar con héroes, ninguna clase”), pero yendo mecánica en otra dirección para basarse el objetivo de la protección o escolta, dependiendo del modo.

inicialmente dio a entender que podría terminar siendo un -libre-to-play , pero al final, con la noticia de la última BlizzCon 2015 ha dejado claro que hay pulpa para ponerlo en libertad. Además, Blizzard ha anunciado ya varias ediciones, desde el PC normal que cuesta 39,99 euros, el Origins Edición, con cinco partidos con los héroes y los regalos digitales adicionales, hasta la edición limitada edición coleccionista (por 129.99 euros) con un libro del color ilustraciones, banda sonora del juego y 76 Soldado estatua, alter ego de Jack Morrison.

091115 Overcolectors

En comparación con ‘Battleborn’ Entrada ‘Overwatch “voluntad menos héroes (21 frente a 25 el trabajo de la caja de cambios) y con un mayor número limitado de modos (al menos por ahora), como de Blizzard acaba de revelado de dos en el momento, para proteger y escoltar a un objetivo:

  • en Payload , como un ‘Wolfenstein: Enemy Territory ‘se refiere, el equipo atacante debe mover una cabeza nuclear a un punto de entrega, mientras que el equipo defensor debe parar. También tendrá que tener en cuenta el reloj.
  • Mientras que en Puntos de Control el equipo atacante debe capturar objetivos críticos y defender debería mantener bajo su control, también hasta que se agote. tiempo

A pesar de Blizzard habla de “los héroes, no de clases”, estos 21 héroes se puede enmarcar en cuatro grupos distintos: los soldados, científicos, aventureros y maravillas. O lo que es lo mismo, ataque, la defensa, el tanque y el apoyo . Y dentro de cada héroe, sí habrá diferencias en sus capacidades.

Y hablando de las diferencias, los mejores jugadores en ‘Battleborn’ es de cinco jugadores por equipo, mientras que en ‘Overwatch’ es seis jugadores por equipo . El problema es que en el juego de la ventisca ninguna campaña en solitario que se orienta más hacia el título multijugador online.

En vista es que ambos son diferentes propuestas, pero con ciertas similitudes, que son muy atractivas. No sabemos lo que va a terminar con el premio a elevar vencedor, pero al ver que ‘Battleborn “y” Overwatch “ competirán con unas semanas de diferencia, la batalla que nos parece muy interesante. Ustedes ya han decidido con lo que se iniciará por primera vez?

Durante Battleborn y Overwatch Joystiq

También recomendamos

Rendain Caja de cambios nos introduce en el villano Battleborn

Esto es todo lo que hay que saber sobre Battleborn, lo nuevo de los creadores de Borderlands

Battleborn “para esos hijos de puta que disparan todo lo que menea” [GC 2015]


Noticias Battleborn contra Overwatch, lo que nuestro estilo es más adecuado? fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *