Battlefield 1 podría ser el nombre del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 podría ser el nombre del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial

Desde hace días no son pocos los usuarios que estaban deseando que llegase el viernes, sobre todo las 10 de la noche, para saber toda la información que anunciará Electronic Arts acerca del desarrollo de ‘Battlefield 5’. Sin embargo, parece ser que la red se les ha adelantado y han comenzado a filtrarse numerosos detalles importantes, como la imagen que acompaña a la noticia que correspondería a la portada del juego y que se ha dejado ver en la tienda virtual de Xbox One.

Lo primero y más importante es que parece ser que los rumores se van a cumplir y, como bien predijo nuestro compañero Jarkendia recientemente, esta nueva entrega se ambientará en la Primera Guerra Mundial. Quizás sea por eso lo que daría pie al que parece que será el nombre del título, que en lugar de llamarse ‘Battlefield 5’ será ‘Battlefield 1’.

El motivo que incita a pensar que esa será la época en la que estará ambientado este nuevo ‘Battlefield’ es el hecho de que el soldado que vemos aparece equipado con una una pistola Mauser C96, una maza de pinchos y de fondo se puede visualizar un zeppelin, todos elementos muy característicos de principios del siglo pasado.

Para dar mayor veracidad al asunto desde NeoGAF han publicado otra imagen más que pertenece a un comercio y en la que figura el nombre de ‘Battlefield 1’. Además, le acompaña otro dato importante y es el hecho de que aquellos que reserven el juego recibirán el pack Hellfighter, basado en el regimiento afro-americano Harlem Hellfighter que participó en la mencionada guerra.

Battlefield 1

Por si os parecen pocos los datos que se han filtrado, en la misma imagen que figura el aviso de la reserva también se puede observar que aparece la fecha en la que saldrá a la venta el juego y será el 18 de octubre, unas semanas antes que su principal rival ‘Call of Duty: Infinite Warfare’. Una estrategia que no es la primera vez que la vemos al optar Electronic Arts por publicar primero su juego antes que Activision.

Battlefield 1 Hellfighter Pack

En cualquier caso, cuando sabremos con total seguridad si toda esta información es cierta es a partir de las 10 de la noche a través del canal de Twitch de Battlefield, pero visto lo visto con lo único que nos podrán sorprender a estas alturas es con su primer tráiler. En unas horas lo comprobaremos.

Vía | Eurogamer
En Gamelianos | Esto es lo que necesitaría Battlefield 5 para conquistarme

También te recomendamos


Un día en el campo: todo lo que necesitas para disfrutarlo con tu bebé


Lando Calrissian pilotará en Star Wars: Battlefront a partir de junio con el DLC Bespin


Las mejores ofertas de primavera en Xbox


La noticia

Battlefield 1 podría ser el nombre del nuevo Battlefield ambientado en la Primera Guerra Mundial

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *