Battlefield tendrá su propia serie de televisión producida por Paramount

Battlefield tendrá su propia serie de televisión producida por Paramount

La serie ‘Battlefield’ es uno de los actuales referentes de los shooters en primera persona y muestra de ello es el enorme protagonismo que está teniendo su próxima entrega ‘Battlefield 1’. Ha sido a través del medio Variety que se ha hecho oficial que la saga aparecerá por partida doble en la pequeña pantalla pero esta vez como una serie de televisión.

La iniciativa nace gracias a la adquisición de los derechos de Paramount y Anonymous Content quienes se muestran encantados con el potencial de la licencia de cara a elaborar un contenido atractivo para los fans de la saga.

Paramount TV busca activamente contenido atractivo en numerosos sectores y capaces de calar especialmente en la audiencia, traduciéndose en una programación convincente. ‘Battlefield’ de EA ofrece una narrativa muy dinámica y una base de fans muy leal, lo que nos permitirá traer estas emociones y características únicas a la pequeña pantalla.

Este no es el primer contacto de la licencia con una adaptación televisiva, ya que en 2012 FOX intentó desarrollar un proyecto que combinaba la acción y ciertos toques de comedia y que estaría directamente ambientada en el juego ‘Battlefield: Bad Company’ aunque finalmente la producción no terminó de cuajar.

Battlefield Video Game Movie

Por su parte, el vicepresidente de EA Patrick O’Brien indica que la adaptación de su licencia se encuentra en las manos adecuadas.

La trayectoria de los productores habla por sí sola y combinada con la pasión que tienen por la licencia de ‘Battlefield’ hacen imposible imaginar un mejor equipo para adaptarlo que el compuesto por Anonymous Content y Paramount para este proyecto.

Curiosamente ‘Call of Duty’, la franquicia que rivaliza directamente con ‘Battlefield’, también se encuentra expandiendo sus formatos mediáticos fomentados por la creación del estudio interno de la compañía ‘Activision Blizzard Studios’.

Las licencias de la primera industria de entretenimiento del mundo se abren paso entre el resto de medios y si actualmente estamos viendo nuestras carteleras especialmente pobladas de personajes de videojuegos, las series de televisión no van a escapar de esta tendencia. Esperemos que corran más suerte que las adaptaciones de cinematográficas.

En Gamelianos | Ni Disney, ni Warner, ni 20th Century Fox. Llega Activision Blizzard Studios

En BlogDeCine | 17 películas basadas en videojuegos, ¿de verdad son todas malas?

También te recomendamos


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


Esto es todo lo que trae la descomunal edición coleccionista de Battlefield 1


El primer tráiler de Battlefield 1 nos dibuja una sonrisa permanente. ¡Es la bomba!


La noticia

Battlefield tendrá su propia serie de televisión producida por Paramount

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *