Bethesda te lleva de tour por Far Harbor, la próxima expansión de Fallout 4

Bethesda te lleva de tour por Far Harbor, la próxima expansión de Fallout 4

Si salir del refugio en ‘Fallout 4’ nos llevó a un sinfín de aventuras – y complicaciones- postnucleares, nuestra llegada a la misteriosa isla de Far Harbor no va a ser precisamente un retiro espiritual, y precisamente por ello es uno de los contenidos más esperados por parte de los usuarios.

El escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional llegará mañana a sobremesas y PC, y para que nos vayamos aclimatando al hostil clima de Far Harbor, Bethesda ha preparado un nuevo vídeo en el que exploraremos el terreno y conoceremos la población y la particular fauna local.

La Agencia de detectives Valentine nos propone buscar a una joven y una colonia secreta de synths, lo que conlleva afrontar nuevas misiones para las facciones, asentamientos, conocer nuevas y poco afectuosas criaturas y desenvolvernos en escenarios poco bucólicos, y todo en mitad de un conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños.

Sin embargo, todo ello será la excusa perfecta para estrenar una nueva serie de armas y armaduras, lo cual está muy bien desde el punto de vista del jugador. Far Harbor estará disponible a partir del 19 de mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC tanto como DLC individual como parte del Pase de Temporada de ‘Fallout 4’, así que ten preparada tu Servoarmadura X-01, la vas a necesitar.

En Vida Extra | Far Harbor, el DLC más ambicioso de Fallout 4, ya dispone de tráiler y fecha de lanzamiento, El próximo DLC de Fallout 4 apareció como un mod gratuito y eso a Bethesda no le hizo gracia

También te recomendamos


Far Harbor, el DLC más ambicioso de Fallout 4, ya dispone de tráiler y fecha de lanzamiento


El próximo DLC de Fallout 4 apareció como un mod gratuito y eso a Bethesda no le hizo gracia


Así es la impresora 3D que cuesta menos de 100 euros y cabe en el bolsillo


La noticia

Bethesda te lleva de tour por Far Harbor, la próxima expansión de Fallout 4

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *