Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox

Black Friday anticipado y para todos en las consolas Xbox

Entre los precios de salida de la consola tan anunciada hacia atrás, más bajo y bloquear alto como su exclusivo ‘Rise of the Tomb Raider’ o ‘Halo 5: Guardianes’, Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para coronar este año las ventas de Xbox Uno antes de la temporada de Navidad.

Y vamos desenvainando nuestras tarjetas de crédito, se ha anunciado que Más de 150 juegos estarán a la venta entre el 40% y el 60% en su tienda en línea frente a los títulos del Viernes Negro, tanto para escritorios de Microsoft, entre los que se incluyen ‘The Witcher 3: Wild Hunt,’ Halo: La Colección Jefe Maestro “,” Forza Motorsport 6 ‘o una remasterización muy interesante de’ Gears of War: Ultimate Edition ‘, incluyendo las cuotas restantes de la serie si adquirimos antes de 2016.

Estas ofertas comienzan del 20 de noviembre para los usuarios Gold Xbox Live y cuatro días más tarde para los miembros Silver. Sin embargo, la duración de la promoción tendrá la opción de convertirse en miembros de oro a cambio de alrededor de un dólar, lo que técnicamente se sumaría juegos Juegos Con Oro a la ecuación.

ofertas incluirá ambos juegos como Xbox Una Xbox 360 , por lo que será la excusa perfecta para cualquier negociación estrenemos compatibilidad con la última generación. Administrar para ganar líder de ventas de escritorio de Microsoft durante el Viernes Negro

Via? | Microsoft
En Extra Life | Microsoft devuelve el pullita Sony (con dos años de retraso) medir el éxito de la experiencia de Xbox en línea de Microsoft, no en la distribución de consolas

También recomendamos

presentan la primeros 104 juegos de Xbox One [19459007backwardcompatible]

rompecabezas, carreras, caballeros y mazmorras: que ya conocemos los cuatro nuevos juegos Juegos con ORO noviembre

Se puede utilizar, pero no comprar el DLC 360 de Xbox Uno , al menos por ahora


Noticias Viernes Negro temprano y para todos en Xbox consolas se publicó originalmente en Kotaku Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *