Blade and Soul, mezcla de MMORPG y artes marciales, se estrena en occidente

Blade and Soul, mezcla de MMORPG y artes marciales, se estrena en occidente

Cabe la posibilidad de que alguno de los lectores que nos acompañáis nunca hayáis oído hablar de ‘Blade & Soul‘, pero no se trata de un juego totalmente nuevo, dado que fue publicado hace cosa de tres años y medio en Corea y su estreno en occidente fue anunciado hace un año.

Ahora, tras tanto tiempo de espera, en NCsoft, responsables de Guild Wars, han decidido estrenar de una vez por todas en América y Europa este MMORPG de artes marciales. Y si ya de por si llama la atención la temática agrada aún más saber que se puede descargar y jugar gratis desde este enlace al ser free-to-play.

Sus creadores han puntualizado que la historia será tan especial y tan extensa que los jugadores serán capaces de subir desde el primer nivel hasta el 45 tan solo cumpliendo con los objetivos principales que les manden y dejando de lado las misiones secundarias. La aventura recorrerá cuatro continentes distintos, dos de los cuales solo estarán disponibles desde el inicio.

En el resto de características tenemos un total de siete clases de personajes y cuatro tipos de razas. También existen actividades PVP, mazmorras para equipos de dos a seis personas y una raid final con una capacidad para 24 personas simultáneamente, aunque no os preocupéis por la falta de compañeros, porque para estos casos habilitarán la posibilidad de juntarse con aventureros de otros servidores para que sea más sencillo encontrar un grupo.

Para celebrar su estreno nos han dejado con un tráiler de presentación en el que podéis ver parte del argumento mezclado con varias secuencias de dentro del juego y así comprobar de paso como luce.

Vía | Siliconera
En Gamelianos | Project Hon es el juego de mechas que NCSoft debería sacar en Europa

También te recomendamos

'Guild Wars 2' se prepara para celebrar Halloween durante una semana con 'La Sombra del Rey Loco'

‘Guild Wars 2’ sobrepasa los tres millones de copias vendidas

Llega el Día Invernal a ‘Guild Wars 2’ y con él Tixx, el juguetero, junto a un puñado de actividades, eventos y más


La noticia Blade and Soul, mezcla de MMORPG y artes marciales, se estrena en occidente fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *