Brad Muir cambia Double Fine por Valve

Brad Muir cambia Double Fine por Valve

Después de casi doce años de trabajo en el estudio que llevó a ustedes ‘Psychonauts’ ‘Iron Brigade’ o más recientemente ‘Edad Broken’ Brad Muir cambio próximo mes de diciembre sus oficinas en San Francisco a Seattle por se unen a la compañía detrás del vapor plataforma digital o título excepcional ‘Portal’.

Muir ha sido el principal diseñador de títulos como ‘Iron Brigade’, Cáliz Massive ‘Brazen’o’ ‘a Double Fine. La salida del anterior estudio ocurrido la semana pasada tiene una excelente relación con sus ex colegas como se puede ver en la red social Twitter.

siendo no saben el papel que jugará en la compañía de Gabe Newell , aunque sabemos lo que Tim Schafer, su antiguo jefe y la mente detrás de “El Día de la tentáculo ‘o’ Fandango Grim ‘, dice acerca de su salida:

es el fin de una era para Double Fine

2030049 703985 20130228 032

El legado de Muir en Double Fine es complicado reemplazar. Comenzó en la programación de computadoras ‘Psychonauts’ en 2003, lo que sería el primer título del estudio recién formado compuesto por muchos ex empleados de LucasArts. Poco a poco fue haciendo un agujero para convertirse en el líder en el diseño de ‘Brütal Legend’, trabajo le valió el reconocimiento como “Mejor Estrategia / Simulación” otorgado por la Academia de las Artes y las Ciencias interactiva, que está ofreciendo el mismo premio por ‘Game del año “

Via |. Gamespot
En Vida Extra | Double Fine anuncia la versión PC de ‘Brütal Legend’, ‘Cáliz masiva’, el nuevo proyecto de Double Fine, llega a Kickstarter

recomendamos

Estrenos de la semana: LEGO Minecraft, el MOBA de Blizzard y la mejor saga de Arc System Works

obtiene Válvula serio para dejar de cuentas fraudulentas en Steam

Los Juegos con Oro junio cogimos irremediablemente


Noticias Brad Muir cambios por la válvula Double Fine fue publicado originalmente en Kotaku por Frankie MB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *