Brave Frontier

Brave Frontier

 

Entra en Grand Gaia, el mundo de los dioses y dé rienda suelta a tus poderes invocadores para derrotar al Dios caído en este RPG inmersivo y adictivo!

DESCARGA GRATIS el estilo clásico juego de rol más esperados para el Android! Aventurarse en Gran Gaia, el mundo de los dioses, y dar rienda suelta a sus poderes Summoner salvarla por derrotar al dios caído Maxwell en este juego de rol inmersivo y adictivo!

Convoca a más de 200 héroes legendarios y bestias antiguas, y ensamblarlos en escuadras poderosas, el dominio de las fuerzas elementales del Fuego, Agua, Tierra, Trueno, Luz y Oscuridad!

Equipo con amigos y desarrollar sus tácticas para asumir más de 100 misiones en todo el territorio de Gaia!

Recoge un montón de héroes pixel-hecho a mano maravillosamente, cada uno con su propio estilo de combate y único ataque Burst Brave!

Compite en el PVP Arena! Sube a sus filas y reduce sus oponentes para recibir equipo raro y otras recompensas!

Actualiza campos de recursos en su ciudad y la cosecha de los mismos materiales para sintetizar pociones o aparatos arte de gran alcance!

Aviso importante:  Se recomienda de dispositivos con un mínimo de 1 GB de RAM (antes de instalar). El rendimiento no está garantizado en los dispositivos con menos de 1 GB de RAM. ** Se requiere un espacio mínimo de 300 MB de memoria interna del teléfono para instalar el juego con todos los contenidos descargables.

Instala Brave Frontier

Tagged with
  1. Es el mejor RPG !!! El juego esta lejos de ser malo , cada dia espero una nueva actualizacion 🙂 , la historia esta bien creada … el unico problema es el tiempo en recargar energia

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *