Carrot, la mejor aplicación para cocinar

Carrot, la mejor aplicación para cocinar

Muy oportuna es esta aplicación que usted tiene a la mano y te despejará cualquier duda sobre el menú que se va a preparar, sobre todo ahora cuando usted consiguió el trabajo y te sientes un poco cansado como para activar las neuronas que le dan una pista culinaria .

cocina con la comida que tienes en casa

Bien hecho, aquí se trate y, no te arrepentirás y te verificará cómo a través de esta aplicación para iPhone, puede introducir la comida que tienes en la nevera de su casa y zanahoria ofrecerá a cambio sugerencias muy apetitosos y saludable. Es decir, no se quitan de la manga de un mago, no lo hacen! Estas son las recetas diseñadas por nuestros chefs y nutricionistas, expertos en la materia.

Esta aplicación le ayudará mucho acerca de lo que debe llevar la lista a su compra semanal de comestibles, verás que será como tener un asistente culinario listo para decir comprar esto, adquiero la otra, añade ese producto , bueno, eso es una maravilla para los que antes de preparar el menú permanece a veces con la mente en blanco.

alertas alimentarias zanahoria que le falta

Zanahoria se lo hará saber antes de empezar a pelar patatas, por ejemplo, si los huevos dejados, es decir, ser una advertencia de no iniciar una receta que a continuación, no se puede concluir, a falta de un alimento. Por lo tanto, afirmamos que esta aplicación está aquí para auxiliarte, para hacer la vida más clara en comer tareas. Por lo tanto, no debemos pasar por alto el contrario, asúmela en su teléfono.

es fácil de usar esta aplicación de energía a introducir los datos que tiene en cuenta los alimentos en su cocina, en busca de la lista de sugerencias de recetas, ir paso a paso, se desarrolló la sugerencia, ya está todo cortado, condimentado y listo para cocinar? Vaya por delante, falta poco y por lo que puede poner la mesa con la familia y compartir un menú sabroso.

Añada sus recetas favoritas con tus amigos en las redes

Y para tener la capacidad de publicar en las redes sociales como Facebook, completo con fotos que tus amigos te admirar sus habilidades culinarias. Y todo gracias a la zanahoria!

Porque será como recordar lo recetas abuela, a quien hemos mantenido celosamente en un cuaderno, sólo que ahora sean digital y platos que cocina serán registrados en el Mi Cocina para ver su historia culinaria.

¿Es el plato que se cocina saludable?

igualmente tener la posibilidad de consultar el contenido de energía, proteínas, carbohidratos y grasas que usted elaboradas recetas ti.

¿Quién puede dudarlo? La zanahoria es una aplicación que está aquí para quedarse, porque representa su cocinero social no sólo le da ideas, pero también hace otra cibernéticamente consultar sus experiencias, como se puede ver lo que sus amigos hicieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *