Castle Crashers Remastered será gratis por tiempo limitado en Xbox One

Castle Crashers Remastered será gratis por tiempo limitado en Xbox One

Tiempo

Estudios cielo ganó una de sus obras, como The Behemoth, que trajo uno de los mejores beat’em up historia hace la friolera de siete años en Xbox Live Arcade. Su nombre, ‘Castle Crashers’ todavía sigue siendo una referencia hoy no sorprende que en los años siguientes este estudio californiano realizase adaptaciones a PC y PS3.

Sorprendentemente, a pesar de esto se anunció el pasado 01 de junio remasterización Xbox Uno bajo el nombre de ‘Castle Crashers Remastered’ con mejores texturas de resolución (hasta 5 veces), 60fps, un mejor juego y la forma en línea y un tanto atípico para una simple remasterización desde incluye un minijuego (Retroceda Bárbaro) , que se puede ver arriba.

Tras el toque estratégico de “La gente Pit ‘ (anteriormente conocido como’ Game 4 ‘), vamos a mover cajas, excepto que en este caso también juegan con el tiempo la música se trata de enemigos. En términos relativos, un poco al estilo de la “Cripta de la Necrodancer” original. Y se puede jugar tanto en solitario como acompañado de tres colegas, tanto a nivel local y en línea.

Fecha de lanzamiento y los detalles de su precio

Todo esto lo sabíamos. La novedad viene en las noticias que se han publicado autores al anunciar su fecha de lanzamiento para el territorio de Estados Unidos (y con un poco de suerte, no van a variar mucho con la de España), colocándola en la próxima 09 de septiembre en la Xbox Uno tienda.

Su precio base será de 14,99 euros. Ahora, El Behemoth considerará la fidelidad de sus usuarios y acompañar el lanzamiento de este (ya) clásica beat’em up más pulido y con la adición antes mencionada minijuego (estratégica) con una promoción esencial. Si hemos descargado antes del 20 de septiembre [de19459005] y ya tienen Original , además de ser de oro de usuario vamos a completamente libre y siguen siendo los ‘Castle Crashers’ en nuestro catálogo.

¿Qué pasa si perdemos (recordar que pueden ser canjeados a través de la web, ojo) esta promoción? Todavía tenemos una última oportunidad, pero ya no libre albedrío. A partir del 21 de septiembre, si nos encontramos con las dos premisas antes (tener el original y ser de oro), tenemos un muy generoso regalo, del 66%, a través del cual vamos a dejar por sólo 5 euros, lo que no está nada mal.

Como sabemos, Xbox ‘Castle Crashers’ 360 también habrá compatible en Xbox One aunque The Behemoth aún no ha sido mojado con una fecha. Sin embargo, a finales de año tendremos disponibles, tanto si están en el programa de vista previa, como para todos los demás

Más información |. El Behemoth

También recomendamos

ver lo enemigo de Resident Evil Revelations parece dos años más fea

estado de decadencia: un año de supervivencia Edición adecenta refina ligeramente su aspecto y el objetivo

Resident Evil Revelations 2 necesita un poco más de tiempo para cocinar


Noticias Castle Crashers Remastered será gratis por un tiempo limitado en Xbox Uno fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *