Chewie se apunta a Star Wars Battlefront justo a tiempo para la llegada del modo espacial

Chewie se apunta a Star Wars Battlefront justo a tiempo para la llegada del modo espacial

Allá donde va el intrépido Han Solo siempre le acompaña su socio peludo y ‘Star Wars Battlefront’ no será la excepción. Tras las expansiones de Bespin y el Borde Exterior del shooter intergaláctico, la tercera tanda de contenidos descargables viene dispuesta a poner toda la carne en el asador con el célebre wookie y un nuevo y esperado modo espacial.

De esta manera, y coincidiendo con la Star Wars Celebration, se han anunciado los futuros planes de ‘Star Wars Battlefront’ y desde luego son bastante interesantes. Por un lado ya es posible ver un teaser trailer de La Estrella de la Muerte, el siguiente paquete de contenidos descargables y que nos hará revivir uno de los momentos más recordados de la trilogía original.

Esta expansión sumará al mismísimo Chewbacca al bando de los héroes y al implacable cazarrecompensas Bossk al de los villanos junto con una nueva serie de mapas ambientados en el espacio profundo y las paredes exteriores de la mismísima Estrella de la Muerte, la estación espacial definitiva. Además, nuevos vehículos, armas y cartas estelares se sumarán a nuestro ya de por sí completo arsenal.

Rendition1 Img 3

Junto a esta expansión, se ha anunciado el cuarto y último de los paquetes digitales previstos, el cual estará basado en la próxima película ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ que recibirá el nombre de ‘Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif’ y que completaría los contenidos previstos para el pase de temporada del juego. Este nuevo DLC continuará la trama vista en la gran pantalla e introducirá un planeta completamente nuevo al juego.

‘Star Wars Battlefront’ ha ido ampliando gradualmente sus contenidos con material gratuito y varios paquetes descargables incluidos en su pase de temporada. La siguiente actualización prevista para el 21 de julio ofrecerá el modo escaramuza con modos online y offline.

Rendition1 Img 2

El paquete Estrella de la Muerte está previsto para otoño mientras que la llegada de Rogue One: Scarif se prevé para navidades con vistas a que coincida con la película en cartelera. Sube a las torretas y despreocúpate de la cabina, Chewie se encarga del resto.

En Gamelianos | Star Wars: Battlefront permitirá jugar offline con su nuevo modo de juego Escaramuza, El DLC Bespin de Star Wars: Battlefront avisa de su inminente llegada con un nuevo tráiler

También te recomendamos


Star Wars: Battlefront no lleva campaña porque debía salir a tiempo para el Episodio VII


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


¡El Star Wars Day continúa! Juega gratis al primer DLC de Star Wars: Battlefront del 13 al 15 de mayo


La noticia

Chewie se apunta a Star Wars Battlefront justo a tiempo para la llegada del modo espacial

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *