Civilization VI muestra su jugabilidad y novedades en un gameplay de 16 minutos

Civilization VI muestra su jugabilidad y novedades en un gameplay de 16 minutos

Hasta ahora los diferentes vídeos que había ido mostrando 2K Games sobre ‘Civilization VI‘ nos presentaban a los líderes de los países que podríamos elegir en cada batalla. Aún así, tampoco es que en cada uno de ellos pudiésemos ver gran parte de su jugabilidad.

No obstante, gracias a los chicos de PC Gamer ahora tenemos la oportunidad de observar más detenidamente las novedades del juego con un completo gameplay que han publicado de más de 16 mintuos de duración. En el vídeo repasan muy detalladamente todas las novedades que han encontrado mientras jugaban una partida de más de 100 turnos, como las nuevas unidades, edificios, opciones en el mapa, etc.

‘Civilization VI’ tratará de estar, como mínimo, a la altura de sus predecesores con esta nueva entrega que llegará el 21 de octubre. La verdad es que tiene el listón muy alto, pero en unos meses comprobaremos si ha conseguido superarles y presentarnos un magnífico juego de estrategia.

En Gamelianos | Catalina de Médici será la líder de Francia en Civilization VI, Todo el trabajo detrás del apartado artístico de Civilization VI se deja ver en un nuevo vídeo

También te recomendamos


Civilization VI repasa todas sus características en un gameplay de 12 minutos


Catalina de Médici será la líder de Francia en Civilization VI


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


La noticia

Civilization VI muestra su jugabilidad y novedades en un gameplay de 16 minutos

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *