Civilization VI repasa todas sus características en un gameplay de 12 minutos

Civilization VI repasa todas sus características en un gameplay de 12 minutos

Poco a poco ya logramos recuperarnos de la resaca del E3 2016, pero aún así todavía hay compañías que quieren seguir mostrándonos materiales que se pudieron ver en el evento americano la semana pasada. Un ejemplo es el de 2K Games y Firaxis Games, que han distribuido un gameplay de 12 minutos de ‘Civilization VI‘ que corresponde a una presentación exclusiva a puerta cerrada que realizaron.

El vídeo podemos escucharlo completamente doblado al castellano, aunque en la versión en inglés es el actor Sean Bean el encargado de narrar todo lo que ocurre. De esta forma, durante esta docena de minutos nos cuenta las numerosas novedades que han introducido, así como los aspectos más importantes de su jugabilidad y otras características de esta esperada entrega de la popular saga de estrategia.

Si sois de los que estáis esperando con ganas el lanzamiento del juego os recomendamos que no os perdáis entonces el vídeo, para conocer así de paso algunos de los líderes de las civilizaciones, las diferentes unidades que se podrán controlar y los pasos a seguir para levantar de la nada nuestro imperio.

‘Civilization VI’ ya está disponible para su reserva a través de Steam con un precio de 59,99 euros. Su llegada se espera para el próximo 21 de octubre únicamente para PC.

En Gamelianos | Estas son las bonificaciones del gobierno de Roosevelt y el sistema de distritos de Civilization VI, ¿Preparado para conquistar el mundo? Civilization VI es oficial y celebrará por todo lo alto los 25 años de la saga

También te recomendamos


Estas son las bonificaciones del gobierno de Roosevelt y el sistema de distritos de Civilization VI


Aquí tienes 5 horas de gameplay del nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild [E3 2016]


Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia


La noticia

Civilization VI repasa todas sus características en un gameplay de 12 minutos

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *