Cómo conectar un pendrive a un iPhone y a un iPad

Si necesitas pasar información de un pendrive a un iPhone debes saber que esto es posible. Muchas personas usan un alojamiento en la nube para realizar el traspaso de datos más fácil. Pero si tú quieres traspasar los datos a través de un pen, te invito a seguir leyendo.

Cómo conectar un pendrive a un iPhone

Si quieres conectar un pendrive a tu iPhone, la mejor opción que tienes es la de usar un gadget que recibe el nombre de i-FlashDrive D. Este nuevo dispositivo ha llegado al mercado para conseguir que conectar un pen al móvil de Apple no sea una misión casi imposible.

El funcionamiento de este sistema es muy sencillo. Tan solo hay que conectar el gadget al móvil y usar un sencillo programa. Una vez que tengas todo instalado, el siguiente paso será el de trasmitir los datos de un dispositivo a otro con total facilidad.

Una de las cosas que más me gustan de este dispositivo es que ha sido homologado y certificado por Apple, lo que quiere decir que lo podremos usar en el iPhone sin miedo a que se estropee el terminal.

Pero no solo puede ser usado para pasar datos del pendrive al iPhone o viceversa, sino que puede ser una buena opción a la hora de trasmitir datos de un móvil Android a un móvil de IOS sin tener que usar la nube para conseguirlo.

Fuente de la imagen: pendrivepersonalizados.com

Cómo conectar un pendrive a un iPad

Para poder trasmitir datos de un pen a un iPad necesitarás disponer de jailbreak y un conector de dock.

Los pasos que hay que hacer no son sencillo, pero si quieres conectar tu pendrive a este dispositivo, será obligatorios hacerlos.

Para comenzar deberás hacer jailbreak a tu iPad. Para conseguirlo, deberás tener una versión igual o inferior a 6.1.3 Ios. Si tienes la suerte de que tu terminal es inferior, entonces podrás realizar el jailbreak sin problemas.

Una vez que tengas el paso anterior realizado, el siguiente paso será el de conectar el conector de dock para comenzar a instalar iFile. Esto lo podrás encontrar fácilmente por ejemplo en la aplicación Cydia, la cual es de pago. Cuando hayas instalado iFile, deberás reiniciar el dispositivo.

Una vez que el iPad ha sido reiniciado, el siguiente paso es el de conectar el pen y a continuación deberás abrir el archivo iFile. Ahora deberás mirar en un lateral, donde podrás ver “unidad flash”. Ahora ya tendrás todo listo. Ten en cuenta que podrás mover archivos entre ambos dispositivos, aunque la conexión de trasferencia no será para nada rápida. Pero como seguro que querrás mover archivos pequeños, entonces la velocidad será más que suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *