Cómo descargar gratis Castle Crashers Remastered en Xbox One (e importar datos del original)

Cómo descargar gratis Castle Crashers Remastered en Xbox One (e importar datos del original)

El Behemoth nos sorprendió con la prensa la semana pasada, anunciando que ‘Castle Crashers Remastered’ sería gratuita para todos los usuarios de Xbox Live Gold que habían comprado la camisa ‘Castle Crashers’. Por supuesto, por un tiempo limitado (hasta el 20 de septiembre). Después de ese tiempo le costaría 5 euros para los que cumplen estos dos requisitos, o 14,99 para el resto de nosotros.

Pero llegó el día en que se puso en marcha, el 09 de septiembre (es decir, ayer), pero no se pudo descargar de forma gratuita. Fuimos contactados por The Behemoth y dijo que estaban esperando una actualización que arreglar. Además, algunos otros usuarios tuvieron que pedir lo mismo. Afortunadamente la actualización ha sido eficaz y y viene libre

Como dijimos el otro día y se han repetido ahora, estos requisitos son necesarios.

  • Ser usuario de Xbox Live Gold
  • Después de haber comprado el Castle Crashers para Xbox 360 (también dentro)

datos Importación Castle Crashers

Lo que necesitamos saber, y que se reflejó en un estudio de imagen simple que pronto traerá ‘Pit People’, es lo que los datos se pueden importar en este ‘Castle Crashers Remastered ‘ y en particular cómo se llevaría a cabo este paso. No hay ningún misterio, pero repasemos:

  • En primer lugar, hemos puesto en marcha el Crashers Castle para Xbox 360
  • serán actualizados
  • Vamos a la sección “Estadísticas de los jugadores” en el menú principal
  • Y le damos a “Cargar partida Xbox One” pulsando el botón RT
  • Ahora ve a Castle Crashers Remastered Xbox One
  • En el menú principal, seleccione la último icono en la parte inferior derecha
  • Por último, “los datos transferidos almacenan Xbox 360” pulsando la X [button19459011]

La belleza de este método es que hay datos ‘Castle Crashers’ Original , que puede mantener el juego en ambas consolas, en caso de que algún día quiere cambiar está despejado.

Por último, saber que aunque la mayor parte de los datos originales se transfiere a Xbox Uno, tales como armas, el progreso de nuestros personajes (tanto de nivel y los parámetros asociados) y el mapa, el dinero no lo hace quedan ni los Logros desbloqueados . La explicación de dinero porque los precios se han equilibrado en ‘Castle Crashers Remastered’ , que podría haber dado lugar a varios trucos por los usuarios para tomar ventaja de esta transferencia.

Castle Crashers Remastered

Volver bárbaro!, Su exclusiva

Mini

debe ser recordado, a su vez, que esto no es simplemente remasterización con mejor resolución para las texturas, pero The Behemoth ha incluido un minijuego llamado Volver, bárbaro! con un claro componente estratégico, en el que tienes que presionar diferentes botones de control (A, B, X e Y) de acuerdo con el color se muestra en las cajas de nuestro entorno. Cuanto más sufrimos lo que no nos mata, mejor. Y lo bueno es que se puede jugar acompañado de otros tres colegas

Castle Crashers Remastered

En Ecetia |. Castle Crashers Remastered será gratis por un tiempo limitado en Xbox One

También recomendamos

Estrenos de la semana: Mario infinito, 1080p confeti, y un payaso con Digital sello de Retorno

Castle Crashers hará Remastered Limited gratuita en Xbox One

Tiempo

Resident Evil Revelations 2 necesita un poco más de tiempo para cocinar


Noticias Cómo descargar Castle Crashers en Xbox Uno Remastered (datos de importación e del original) fue publicado originalmente en Kotaku por Jarkendia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *