Cómo financiar un iPhone o un Mac estando en ASNEF

¿Quieres un iPhone o un Mac nuevo pero tienes miedo de no conseguir financiación? Si estás en ASNEF es probable que te cueste algo más conseguir financiar de forma segura tu iPhone o tu Mac pero no debes rendirte porque existen algunas ofertas y alternativas interesantes que te permitirán financiar tu iPhone o tu Mac de forma sencilla.

Cómo financiar un iPhone o un Mac estando en ASNEF

Son muchas las personas y empresas que no pueden disponer de forma sencilla de una buena financiación porque la mayoría de empresas imponen requisitos que en muchos casos son imposibles de cumplir para algunos particulares y también para algunas empresas como el contar con unos ingresos mínimos cada mes, con una nómina, con un aval o el no figurar dentro de ninguna lista de ASNEF.

Además, para las personas que aparecen en este tipo de ficheros de morosidad como es ASNEF sin duda la situación se torna mucho más grave porque al final se vuelve imposible el conseguir acceder a una buena financiación de forma convencional para ellas.

Ahora bien, si quieres conseguir una buena financiación para tu iPhone o Mac aunque estés en ASNEF, como nos explican desde Prestamistas.es puedes conseguirlo de forma online siempre que se trate de una cantidad concreta y actúes de forma segura cumpliendo todos los requisitos necesarios. Podrás recibir tu financiación para tu iPhone o tu Mac aunque estés en ASNEF o en otro registro de morosidad siempre teniendo en cuenta que se tratará de créditos rápidos y que en la mayoría de casos no podrás recibir mucho dinero ni grandes cantidades para financiar tus compras.

Normalmente las personas que están en estos listados es porque tienen impagos con compañías de telefonía, del gas o de la luz y es por ello que las plataformas que conceden préstamos rápidos con ASNEF suelen ser menos restrictivas para aprobar la financiación de cualquier persona que solicite un crédito valorando que el imposibilitar la concesión de un crédito a una persona que esté en ASNEF no le ayudará en nada a superar esta situación e incluso le estará criminalizando.

Para conseguir financiar un iPhone o un Mac estando en ASNEF en las empresas que lo permitan en la mayoría de casos tendrás que seguir los mismos pasos que para financiarlo si no estuvieras en ASNEF, aunque esto dependerá bastante de cada compañía, porque en algunas sí que te pedirán algunos puntos extra. Si vas a solicitar financiación online podrás hacerlo de forma directa seleccionando el dinero que necesitas o financiando directamente el dispositivo Mac que te interese y tendrás que seleccionar también en cuanto tiempo quieres devolver la financiación (es decir, cuantas cuotas y por cuanto tiempo, según lo que puedas permitirte pagar al mes).

Algunas entidades te pedirán un aval como por ejemplo una propiedad: una casa, un coche etc. u otras directamente pedirán que te avale otra persona que no se encuentre en ASNEF, que será la que responderá de tu deuda si en algún momento tú no puedes hacerle frente.

Normalmente si no te piden aval las cantidades a las que podrás acceder con este tipo de financiación estando en ASNEF nunca pueden ser muy altas, pero sin duda serán más que suficiente para que puedas financiar de forma segura un iPhone o Mac nuevo aún estando en ASNEF.

Ahora bien, es fundamental valorar y tener en cuenta que los expertos no recomiendan en ningún caso endeudarse si no se va a poder hacer frente a los préstamos o financiaciones seleccionadas en un futuro próximo, ya que si incumples con las cuotas cada vez te será más complicado salir de ASNEF y retornar a un estado económico positivo y estable.