¿Cómo sería jugar los 90 niveles de Super Mario Bros. 3 a la vez? Un vídeo nos muestra el resultado

¿Cómo sería jugar los 90 niveles de Super Mario Bros. 3 a la vez? Un vídeo nos muestra el resultado

La NES ha sido una de las consolas de Nintendo que ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos. Mario ha protagonizado algunas de sus mejores aventuras en la primera consola de sobremesa de la gran N, entre ellas ‘Super Mario Bros. 3’, el cual a día de se sigue considerando uno de los mejores títulos del popular fontanero.

El clásico juego de NES era muy largo para su época, invitándonos a completar 90 niveles diferentes, algo que ha logrado el usuario de YouTube Viktor Bohush. Sin embargo, muchos os preguntaréis, ¿y qué tiene de especial? Pues el vídeo que ha grabado en el que se pasa todas las fases al mismo tiempo.

El gameplay resulta una auténtica locura en el que Viktor ha querido mantener el sonido original en cada una de estas pantallas, con sus temas musicales y típicos efectos sonoros al recoger monedas, golpear a los enemigos, etc. En cualquier caso el vídeo no deja de ser algo muy curioso de ver y no es el primero que ha grabado, habiendo realizado lo mismo anteriormente con juegos como ‘Contra’ o ‘Battletoads’, de NES también.

En Gamelianos | Por qué Lemmy Koopa de Super Mario Bros. 3 toma su nombre de Lemmy Kilmister, Completan el Super Mario Bros. 3 de NES en menos de tres minutos

También te recomendamos

El desierto de Titania y la batalla espacial del Area 3 de Star Fox Zero en un par de gameplays

Hay una habitación importantísima en casa que estamos descuidando

¿Buscas una excusa para completar tu colección de Amiibo? El tráiler de Hyrule Warriors: Legends te la puede dar


La noticia ¿Cómo sería jugar los 90 niveles de Super Mario Bros. 3 a la vez? Un vídeo nos muestra el resultado fue publicada originalmente en Gamelianos por Sergio Cejas (Beld) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *