¿Cómo sería Just Cause 3 en forma de serie anime? El tráiler del pack Mech Land Assault te lo muestra

¿Cómo sería Just Cause 3 en forma de serie anime? El tráiler del pack Mech Land Assault te lo muestra

A pesar de que el lanzamiento de ‘Just Cause 3’ no tuvo un comienzo demasiado bueno, Square Enix y Avalanche Studios no han parado de trabajar durante estos meses en mejoras y contenidos descargables. Uno de los que publicaron en marzo fue el pack ‘Sky Fortress‘, al que le seguirá a partir de mañana ‘Mech Land Assault‘, el segundo DLC del juego.

Los que adquirieron el pase de temporada de esta tercera entrega de la saga ya llevan unos días probando todas sus novedades, pero en cuestión de horas estará disponible para todos los usuarios. Para celebrarlo han distribuido un nuevo tráiler, aunque este es más especial que cualquier otro, ya que está formado por secuencias en estilo anime, haciendo que nos cuestionemos el por qué no se ha hecho aún una serie del juego.

El tráiler nos muestra a Rico destrozando todo lo que se encuentre con el uso de unos mechas gigantes y otra serie de nuevas y poderosas armas. Toda la acción de este DLC transcurrirá en la isla de Lacrima, en la que se encuentra la base de investigación eDen, donde mantienen un campamento de prisioneros que está gobernado por Black Hand.

Los que no dispongan del pase de temporada ‘Air, Land & Sea‘ (Aire, tierra y mar) podrán adquirir el pack ‘Mech Land Assault’ por 11,99 euros en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si el anterior de ellos transcurrió en el aire y este de ahora en tierra, os podéis imaginar donde hará Rico de las suyas próximamente con ‘Bavarium Sea Heist‘, sobre el que esperamos que nos ofrezcan más detalles dentro de no mucho.

En Gamelianos | El segundo DLC de Just Cause 3 ya tiene fecha: los Mechas se suman al festival de destrucción, Rico Rodríguez fija para el 8 de marzo el día que invadirá Sky Fortress en Just Cause 3

También te recomendamos


Conflicto será la segunda expansión gratuita de The Division y llegará la semana que viene


Una habitación compartida para hermanos a prueba de peleas


El segundo DLC de Just Cause 3 ya tiene fecha: los Mechas se suman al festival de destrucción


La noticia

¿Cómo sería Just Cause 3 en forma de serie anime? El tráiler del pack Mech Land Assault te lo muestra

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *