¿Cómo tener un iPad por menos dinero?

¿Cómo tener un  iPad por menos dinero?

Hoy en día, uno podría decir que una persona puede ser definido de acuerdo a la marca de móviles que utiliza. En este sentido, la disputa entre los seguidores de la Samsung (dentro de los que me incluyo) y los fans de Apple, es legendaria. Este último tiene una amplia gama de consumidores que permanecen fieles a sus productos para la seguridad y la calidad que poseen.

Los valores de la marca americana también se convierten en uno de los más caros del mundo, por lo que no todos los bolsillos pueden permitirse un iPhone, un Mac o iPad. Sin embargo, si usted es alguien que quiere tomar uno de estos productos, nuestro sistema le sugerirá algunos trucos para comprar un iPhone sin tener que ir a una tienda de segunda mano.

Comprar o alquilar?

El primer punto que quiero tratar es el siguiente, ya menudo necesitan un iPad a momentos específicos, tales como convenciones, reuniones, etc. En ese caso, usted no necesita comprar, sino alquilar iPads.

Si te ha interesado esta opción, visite PadBarcelona, ​​que tienen hasta 500 iPad en alquiler. Perfecto para grandes eventos. Además, ellos son responsables de establecer ellos, si es necesario.

Buscando el extranjero

Ahora, de vuelta a la compra. Una de las opciones más utilizadas a la hora de ahorrar dinero es comprar en el extranjero, ya que, incluso con el envío, puede ser más barato que hacerlo a través de la Apple Store. Esto puede ser una buena manera de ahorrar hasta 100 euros en un iPad, sin preocuparse por la seguridad, ya que como funciona a nivel europeo es a menudo el mismo que en España.

Busca descuentos específicos

Si te ves bien, a la muerte, puede ser una serie de descuentos en varias tiendas en el país. Muchas de estas empresas realizan descuentos sobre la pareja, Navidad, etc., que puede alcanzar hasta un 15%. Además, los sitios de compra colectiva se aplican una serie de rebajas en las tarifas estándar que también pueden ser aprovechadas, pero aEste nuevo precio hay que añadir los gastos de envío.

Usos ofertas para estudiantes

Esta es una muy buena opción que garantiza una reducción de hasta el 10%, especialmente para ordenadores y / o portátiles. Puede acceder a estos descuentos exclusivos para los estudiantes a través del portal Universia oa través de la ayuda de la mayor parte de las universidades de España. Para este descuento es necesario, obviamente, tener un certificado de estudiante o de lo contrario, agenciarte la de un amigo o familiar.

deshacerse de aparatos viejos

Una buena manera de recuperar algo de dinero es mediante la venta de algunos teléfonos antiguos o tabletas y que ningún uso más largo. De acuerdo con el estado del teléfono, el modelo o el tiempo de envejecimiento se conserva, podemos conseguir más o menos beneficios, pero por pequeña que la cantidad de dinero final será una contribución adicional a la que tenemos presupuesto para un nuevo dispositivo. También puede utilizar mecanismos comerciales como la capacidad de eliminación de diferente plan de empresas

Aproveche las ofertas de Manzana

En ocasiones Apple lanza una serie de acuerdos que faciliten la compra de productos por los usuarios. Por ejemplo, durante el mes de septiembre, hay una oferta en la que un estudiante para comprar un ordenador o un ordenador portátil, una impresora recibe de regalo o un Ipod. También tenemos de Apple Viernes Negro, que es el viernes después de Acción de Gracias y el tiempo de ambas tiendas en línea y la tienda de Apple en todo el mundo, los productos de Apple se pueden adquirir a un precio inferior. Además, la compañía ofrece productos que tenían un fallo y restauraron a precios que nos permiten ahorrar hasta un 10%.

Básicamente he aquí algunos consejos para ayudarle a conseguir que el iPad con ustedes sueñan mientras ahorra algo de dinero, que nunca viene mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *