Como utilizar el internet del iPhone

Comparte el internet de tu iPhone

La noticia se hizo eco de las últimas noticias de que el gigante de Cupertino está hecho: ahora se puede disfrutar de la red desde cualquier iOS dispositivo, sobre la red de datos móviles en nuestro iPhone [. 1999013]

El único requisito es tienen las más recientes versiones iOS sistemas operativos en su terminal, en este caso la versión 8.1, y OS X de Yosemite en el caso de las computadoras. Una vez asegurado este paso, es suficiente que nos corresponde teléfono inteligente la señal con los otros dispositivos de la misma red inalámbrica.

Comparte el internet de tu iPhone

Compartir Internet desde tu iPhone

Aunque esta característica ya estaba disponible, nunca había sido tan rápido y fácil como antes . Los usuarios pueden activar mediante el acceso a la aplicación Ajustes y una vez dentro, bajo el título Compartir Internet. Como parte del protocolo de seguridad, Apple requiere que cada equipo está configurado con el mismo ID de la compañía, que en otras palabras significa que están conectados a la misma cuenta de iCloud.

Listo. A partir de ahora, vamos a ver el nombre de su iPhone en las redes inalámbricas disponibles en nuestro Mac o en nuestro iPad. En cualquier caso, esto no sucede, actualizaciones r Le sugerimos activar Bluetooth en cada uno de los dispositivos .

También es posible que el proceso llevará algún tiempo. Si todo va bien, estaremos navegando en cuestión de minutos para nuestro blog, canales de noticias favoritos o Facebook, y todo gracias a la señal de internet suministrada desde nuestro iPhone. Genial, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *