Compara tú mismo el aspecto de Total War: WARHAMMER en calidad mínima, media, alta y máxima

Compara tú mismo el aspecto de Total War: WARHAMMER en calidad mínima, media, alta y máxima

Nuestras impresiones sobre ‘ Total War: WARHAMMER ‘ no han podido ser mejores a pesar de las altas expectativas puestas en el propio juego. Creative Assembly ha conseguido ofrecer un título muy fiel a su serie de estrategia, pero también que satisfará por completo a los incondicionales del universo de Warhammer Fantasy, y es que la unión de las dos licencias es mucho más que la suma de ambas.

Incontables tropas colisionan en nuestra pantalla en unos escenarios cargados de detalles y cuyas irregularidades condicionarán nuestra propia estrategia. Colosales criaturas terrestres y aéreas y, por primera vez en la saga ‘Total War’, llega la magia y eso lo cambiará todo. Sin embargo, el formidable espectáculo visual de ‘ Total War: WARHAMMER ‘, por lo menos en la parte técnica, dependerá del rendimiento de nuestro equipo.

No es ninguna novedad el hecho de que si queremos ver cada uno de estos elementos en todo su esplendor necesitaremos un PC que esté a la altura y alcance los requisitos recomendados por el juego, y para que veamos el contraste entre el rendimiento mínimo y máximo y las diferencias entre los distintos ajustes visuales el equipo de Candyland nos ofrece un análisis muy completo y gráfico. ¿Cómo es el Viejo Mundo en su máxima expresión?

Tww5

Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las generosas opciones de configuración que nos ofrece el juego y que condicionarán nuestra experiencia. Evidentemente, mientras más comedidos seamos con nuestras exigencias gráficas mayor será la fluidez de las unidades aunque por lo general, si alcanzamos los requisitos mínimos no se suelen resentir lo suficiente como para condicionar la experiencia de juego, aunque hay un trecho entre los 173 fps y los 34 fps entre los valores mínimos y máximos respectivamente.

Tww1

Detalles como las calidad de las sombras o el efecto de reflejo en las superficies cubiertas por el agua, así como los propios efectos climatológicos serán algunas de las cosas de las que podremos prescindir en caso de querer apurar más la experiencia, aunque realmente se palpa la diferencia.

Tww6

Las texturas por otro lado también acaban haciéndose notar, y es que la ambientación del universo creado por la industria de Games Workshop está absolutamente conseguida y si además estamos acostumbrados a pintar las figuras originales, el nivel de detalle en la configuración máxima saciará al más minucioso de los fans de la licencia.

Tww2

Sin embargo, es en las unidades donde más se notará nuestra configuración, ya que tanto por volumen en el campo de combate como el nivel de detalles, lo que incluye la forma de los cascos, el emblema en el pecho e incluso el desgaste de sus armas quedará reflejado de cara a nuestro nivel de personalización. Si disponemos de un equipo potente, con ‘Total War: WARHAMMER’ le sacaremos provecho.

Tww4

‘Total War: WARHAMMER’ estará disponible a partir del próximo 24 de mayo en PC, Mac y Linux y más allá de un aspecto técnico que brilla con luz propia, la licencia ‘Warhammer’ de manera que le sienta como un guante al décimo título de la saga ‘Total War’ y sólo tenéis que echarle un ojo a nuestro flamante análisis para comprobar por qué.

Vía | Candyland
En Vida Extra | Análisis de Total War: WARHAMMER. La estrategia más épica en su máxima expresión, La espada es crucial en Total War: Warhammer, pero si dominas la magia vencerás

También te recomendamos


El menos techie de mi familia quiere un portátil. ¿Qué le recomiendo?


Los Pielesverdes y el gigantesco mundo de Total War: Warhammer protagonizan un nuevo vídeo


Total War: Warhammer hace oficiales sus requisitos a la vez que confirma su retraso hasta mayo


La noticia

Compara tú mismo el aspecto de Total War: WARHAMMER en calidad mínima, media, alta y máxima

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *