Compara tú mismo la evolución de Zelda: Breath of the Wild en los tráileres mostrados en 2011, 2014 y 2016 [E3 2016]

Compara tú mismo la evolución de Zelda: Breath of the Wild en los tráileres mostrados en 2011, 2014 y 2016 [E3 2016]

A estas alturas de la partida no es necesario justificar que el aspecto visual de un juego no es lo más importante del mismo, ni mucho menos. Sin embargo el caso de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es especial, no sólo porque quedan nada menos que 9 meses por delante para que podamos disfrutarlo, sino también por la evolución del su apartado artístico con respecto a los tráileres anteriormente mostrados.

Precisamente por ello, el equipo de Candyland ha realizado una comparativa de los tres gameplays mostrados desde el E3 del año 2011 hasta el más reciente, incluyendo también el material que se presentó en el E3 de 2014.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el primer video parte de ser más una demo técnica que una escena concreta del juego. Con todo, se pueden encontrar rasgos en común que se mantendrían dentro del primer juego de la serie ‘The Legend of Zelda’ diseñado para la alta definición. Por otro lado, todo el material mostrado pertenece a videos editados, con lo que todavía es muy pronto para realizar una comparación exhaustiva de rendimiento y calidad.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ y su tanda de novedades ha sido para muchos el título más destacado del reciente E3 celebrado en Los Ángeles. La versión final del título estará disponible a nivel mundial en marzo de 2017 tanto en Wii U como en NX, la próxima consola de La Gan N. Lo que está claro es que el nuevo aspecto de Link y el debut de la tecnología en Hyrule ha devuelto la ilusión por el proyecto de Nintendo. ¿El primer vendeconsolas de NX? No lo descartes.

En Gamelianos | Los problemas con el motor de físicas retrasaron un año la salida de Zelda: Breath of the Wild en Wii U [E3 2016], The Legend of Zelda: Breath of the Wild viene para revolucionar la fórmula de los Zelda

También te recomendamos


The Legend of Zelda: Breath of the Wild viene para revolucionar la fórmula de los Zelda


¿Cuántos años de más te echan por tus ojos?


The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el mayor y más ambicioso juego de Zelda presenta su primer tráiler [E3 2016]


La noticia

Compara tú mismo la evolución de Zelda: Breath of the Wild en los tráileres mostrados en 2011, 2014 y 2016 [E3 2016]

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *