Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video

Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video

Las 24 horas extra ofrecidas para probar la beta de ‘The Division’ han reforzado nuestras opiniones sobre lo próximo de Ubisoft. Sin embargo, y como es habitual en los juegos que aparecen en distintos sistemas, llega la hora de comparar el apartado técnico y ver quiénes son los usuarios más favorecidos, por lo menos en lo que respecta al acabado provisional del título.

El canal de Youtube Candyland está especializado en las comparativas entre las distintas plataformas, y tras acceder a las tres versiones de la beta ya pueden mostrar las diferencias y los detalles que las desempatan. Evidentemente, al estar todavía en la fase de desarrollo se espera que varios elementos se optimicen o sean cambiados de cara a la versión final.

El equipo detrás del video advierte que el sistema dinámico de clima, junto a la transición entre días y noches, ha complicado que la captura de las escenas entre las tres plataformas transcurra durante los mismos momentos exactos y bajo las mismas condiciones meteorológicas, lo cual no quita mérito al resultado final.

La versión final de ‘The Division’ se espera para el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque parece que muy pronto veremos una beta más. ¿Habéis elegido ya sistema?

Más Información | Candyland
En Vida Extra | Cinco cosas que me han gustado (y dos que no) en la beta de The Division , A Xbox se le escapa en Facebook la fecha de la beta abierta de The Division

También te recomendamos

Este es el tráiler de The Division que necesitábamos ver

Jugamos a The Division: muy buenos cimientos para uno de los títulos más esperados del año

La beta de The Division se amplía 24 horas, la Zona Oscura nos necesita


La noticia Compara tú mismo las betas de The Division en PC, Xbox One y PlayStation 4 en un video fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *