Comprueba el aspecto de F1 2016 con esta Hot Lap desde el Circuito de Silverstone

Comprueba el aspecto de F1 2016 con esta Hot Lap desde el Circuito de Silverstone

La cita anual con las carreras de Fórmula 1 de Codemasters tendrá lugar a mediados del próximo mes y para que los fans de la serie vayan sacando su nuevo casco de la funda el estudio británico ha ofrecido un nuevo vídeo en el que se aprecia el aspecto que presentará nuestro vehículo y el detalle de los escenarios con una vuelta en solitario por el legendario Circuito de Silverstone.

Sin embargo el apartado técnico no será lo único que ofrezca ‘F1 2016’ y es que se han confirmado las carreras online con hasta 22 jugadores, la posibilidad de balancear y poner a punto nuestro vehiculo como los auténticos pilotos de carreras y hasta pelear cada segundo de la Formation Lap para vivir la competición con la máxima intensidad.

Además, Codemasters ofrecerá a los usuarios un ambicioso modo carrera donde podremos hacer que la experiencia de ser un piloto de fórmula 1 no se limite a las pistas de competición, y cuyo tráiler se puede ver a continuación.

Los coches más veloces de la fórmula uno, con todos los pilotos, las escuderías y cada una de las licencias oficiales se darán cita en ‘F1 2016’, el cual estará disponible a partir del próximo 19 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En Gamelianos | Tendremos F1 2016 y Codemasters busca tu feedback,Codemasters anuncia que este verano tenéis una cita con el campeonato de F1 2016

También te recomendamos


Cómo combinar los colores de tu hogar para que el resultado sea de diez… y no de pesadilla


Codemasters anuncia que este verano tenéis una cita con el campeonato de F1 2016


Codemasters ya juega al despiste con su 'DiRT 4'


La noticia

Comprueba el aspecto de F1 2016 con esta Hot Lap desde el Circuito de Silverstone

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *