Consejos, curiosidades y trucos que cambiarán tu manera de jugar a Overwatch (III)

Consejos, curiosidades y trucos que cambiarán tu manera de jugar a Overwatch (III)

Casi se ha cumplido el mes desde que Blizzard diera el salto al género de los Shooters en primera persona con ‘Overwatch’ y sus más de 10 millones de jugadores registrados confirman que la licencia no ha pasado desapercibida. De hecho, los usuarios han seguido investigando las posibilidades del juego y poniendo al día los recursos jugables que ofrece el título, los cuales vamos recopilando gradualmente en Gamelianos para que le saques el máximo partido y pulverices a tus enemigos.

Una vez más, el canal de DefendTheHouse pondrá a prueba varios mitos sobre las posibilidades que ofrecen las habilidades especiales de los protagonistas del juego y que nos darán la posibilidad de sacar ventaja táctica o simplemente trollear a nuestros adversarios gracias a sus vídeos en forma de trucos y consejos. ¿Sabías que con Reaper es posible salir de la base antes de que se abran las puertas? Eso es sólo un adelanto.

  • Una muy elemental pero a tener en cuenta: La barrera de sonido de Lúcio no se activa hasta que toca el suelo,una buena oportunidad para intentar llevarlo más allá de la línea enemiga y marcar la diferencia.
  • Si eres Roadhog y quieres hacerte cargo personalmente de un enemigo, puedes usar tu gancho incluso si Reinhardt se lo ha llevado por delante con su embestida. Un combo mortífero para los héroes con mayor vitalidad.
  • Y hablando de personajes con gancho, la popular D.Va no se detiene ante nada cuando coge velocidad, hasta el punto en el que puede limpiar el escenario de cepos de Junkrat sin despeinarse.
  • Este es especialmente interesante: Reaper puede usar su habilidad de Paso de las Tinieblas para salir antes de tiempo de la base aliada y tomar una posición ventajosa. ¡Un tipo de muchos recursos!
  • Genji sigue puliendo sus habilidades a la hora de deflectar amenazas y de hecho, si utiliza Desvío a tiempo podrá repeler todas las granadas que suelta Junkrat al morir. Nunca está de más recordarlo.
  • Un truco de auténticos jugadores profesionales: los escudos son capaces de absorber una misma unidad de daño eminentemente de su poder destructivo ¿qué quiere decir esto? que si usamos las protecciones de Winston o Reinhardt a tiempo ni nosotros ni nuestros aliados deberán salir pitando cuando D.Va nos deje un regalito explosivo.
  • No lo vamos a negar, la habilidad de Bomba de Gravedad de Zarya es una pesadilla en las manos adecuadas, siempre y cuando Genji no la desvíe primero y la use en su favor.
  • Un consejo bastante útil, al contrario que Tracer cuando hace su regresión, la Rueda Explosiva de JunkRat no se beneficia del Teletrasportador de Symmetra, no lo malgastes.
  • Tampoco malgastes la Ira de Winston intentando destruir a puñetazos el traje de batalla de D.Va, mejor usa el escudo como te indicamos un poco más arriba y luego desata tu furia con la piloto, que no andará muy lejos.
  • Si alguna vez sales antes de tiempo de tu base no te preocupes por ser aplastado por la puerta al abrirse. Como mucho te desplazará un poquitito.
  • Es posible atrapar con el Cepo de Junkrat a Mei incluso cuando está criogenizada. ¡Vaya con estos dos trolls!
  • Otro consejo de oro: la mejor manera de que D.va recupere su Meca si está próxima a su base es accediendo al panel de héroes y volviendo a seleccionarla. Comenzará con un nuevo exoesqueleto como si nada y, de hecho, si esperamos lo suficiente puede ser un combo explosivo ¡Literalmente!.

Blizzard continúa trabajando en contenidos de cara al futuro de la licencia en forma de nuevos héroes y escenarios, y se espera que en cuestión de días esté disponible el modo Competitivo, el cual ofrecerá una experiencia más desafiante a los jugadores añadiendo tablas de clasificación y bonificaciones especiales. Por supuesto, si quieres más curiosidades no te pierdas nuestras dos primeras recopilaciones de trucos y consejos.

En Vida Extra

  • Consejos, curiosidades y trucos que cambiarán tu manera de jugar a Overwatch (I)
  • Consejos, curiosidades y trucos que cambiarán tu manera de jugar a Overwatch (II)

También te recomendamos


Todo lo que necesitas para meterte en el universo de Overwatch


¿Cuántas cargas reales tiene la batería de un portátil?


Ya está aquí Overwatch


La noticia

Consejos, curiosidades y trucos que cambiarán tu manera de jugar a Overwatch (III)

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Frankie MB

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *