CoolPaintrVR nos permitirá sacar nuestro pintor interior en mayo con PlayStation VR

CoolPaintrVR nos permitirá sacar nuestro pintor interior en mayo con PlayStation VR

El programa de apoyo PlayStation Talents está permitiendo que muchos estudios pequeños de España vean su sueño cumplido de desarrollar su propio videojuego y que sea publicado en las plataformas de PlayStation. Uno de estos casos es el del estudio español Wilbit Studios, desarrolladores de ‘CoolPaintrVR‘.

El título acaba de dar a conocer la fecha en la que saldrá a la venta y será el 9 de mayo con un precio de 19,99 euros, aunque eso sí, es indispensable disponer de una unidad de PlayStation VR para jugar a este juego en el que deberemos de demostrar nuestra pasión por el arte y convertirnos en el mejor pintor posible.

Coolpaintrvr 02

En él los jugadores tendrán a su disposición una amplia gama de herramientas en un taller virtual de dibujo. Desde este lugar se podrá pintar, dibujar, mover, utilizar formas, emplear diferentes técnicas, pinceles o incluso convertir un modelo de un dibujo en 2D en uno en 3D. Lo mejor es que no importará la edad ni la habilidad de cada no, porque estará destinado para todas las edades, principiantes y profesionales.

Además, el motor gráfico con el que cuenta permite que la imagen alcance los 120 fps, algo esencial para pintar como uno quiera los entornos en 3D con la mayor precisión posible y que no maree a nadie. Otra de sus opciones es que, aquellos que no estén muy familiarizados con los mandos de PlayStation Move, podrán optar por usar en su lugar el DualShock 4.

Coolpaintrvr 03

‘CoolPaintrVR’ estará disponible en varios idiomas, entre ellos el castellano, mientras que el equipo de Wilbit Studios ha declarado que tratará de permanecer en contacto con la comunidad todo lo posible para así crear una herramienta que acabe resultado lo más divertida y completa posible para todos.

Más sobre PlayStation Talents en Gamelianos

  • Análisis de Phobos Vector Prime: The First Ring, un desafortunado shoot’em up sin personalidad
  • Análisis de Deiland, el representante de PlayStation Talents más inocente y adictivo hasta la fecha
  • Flipy’s Tesla! Inventemos el Futuro, la ciencia y los videojuegos se dan la mano de una forma educativa y divertida

También te recomendamos


La realidad virtual no revolucionará solo el mundo del automóvil: también el de la conducción


Nueva muestra de talento en España: estos son los finalistas de los Premios Playstation


"Sería fantástico tener a Crash Bandicoot otra vez". Entrevista a Jorge Huguet, director de márketing de SCE España, por los 20 años de PlayStation


La noticia

CoolPaintrVR nos permitirá sacar nuestro pintor interior en mayo con PlayStation VR

fue publicada originalmente en

Gamelianos

por
Sergio Cejas (Beld)

.