¿Costará 450 euros la edición especial de Dark Souls III? Estas otras son todavía más cafres

¿Costará 450 euros la edición especial de Dark Souls III? Estas otras son todavía más cafres

Fugas de fechas y precios están en el orden del día, así que no me hubiera dado mucha importancia a la fecha de lanzamiento de ‘Dark Souls III’ si no hubiera sido por las dos ediciones de colección que lo acompañan. De acuerdo con la tienda en línea Geekay Juegos (el Centro de correo Dubai) juego From Software vendrá 12 de marzo 2016 .

Cuadra, podría ser inventada para avanzar cero compra o despido de alguien que ha dado inadvertidamente publicar. Pero luego me he visto fotos de dos ediciones de colección que figuran en la página y leí: 450 euros . Sí, yo también pensé que era una locura.

Darksouls301

El coleccionista de Dark Souls III

cuestión

Por el contrario, Dirham de Emiratos Árabes dejar la edición regular de 68 euros , por lo que los 126 euros de la Edición de Coleccionista y 455 euros de Prestige Edición podría ser indicativo si esto termina siendo Ambas ediciones se hacen realidad y Occidente.

La clave para entender esa fecha y los precios deben ser vigilados de cerca es las imágenes que acompañan a los problemas en la tienda. ¿O es una de las falsificaciones que se recuerdan más currados uno o más lo hará mucho para eso figura de 40 centímetros un precio prohibitivo.

Darksouls302

Y sin embargo, no son los más caros

500 pavazos por una edición especial está lejos de lo que iba a gastarme algo que no ventilador de mí y me hacer café en la mañana, pero entonces yo no soy el público objetivo de este tipo de cuestiones.

De hecho, aquellos que estén interesados ​​en ese tipo de cosas son mucho más ediciones TOCHAS sólo cuatro jugadores de pasta podrido todo el mundo puede permitirse. Si usted es uno de ellos, estos tres ediciones especiales que habría tratado de lograr. El resto vamos a jugar con la caja de cartón Amazon juegos situación adjuntos que compramos.

Un Saints Row IV vale un millón de dólares

Saintsrowiv

El peligroso Wad Wad El Super edición de ‘Saints Row IV’ tiene el honor de ser edición especial más caro historia de los videojuegos . Un millón de dólares que permitió el acceso a la edición de Comandante en Jefe de la partida, mientras que viaja al espacio con una réplica de la Dubstep arma a la espalda, se acercó a su ciudad con un Lamborghini Gallardo y cerró la semana con primera clase a Dubai de pasar siete noches en la suite real del Burj-Al-Arab.

No fue todo incluido, también fue la formación como un espía, un lavado de cara, una experiencia de abducción (WTF?) De una semana para dos personas en el Jefferson Hotel Washington, un Toyota Prius con un año de seguro y un día de compras con un asistente personal.

Dying Light de 350.000 euros

Dyinglight

Otro que también caminó con pies de plomo fue ‘Dying Light’, que tiraban la casa por la ventana con una edición de 350.000 euros que sólo se podían comprar en el Reino Unido. Aquí, como tocho era una prueba de zombies casa, pero había añadido muy interesante.

Entre los disponibles con esta edición fue el merchandising clásica del juego, cuatro cajas de metal firmaron, clases parkour, la posibilidad de poner nuestro rostro a un personaje y un clásico, viaje a las oficinas de Techland en Polonia.

Los Uncharted 2 de 6.000 euros

Uncharted2

entró en terreno pantanoso que esta cuestión está lejos de lo que se conoce como una pieza de colección se pueden encontrar en las tiendas. El 200 limitado de Edición de Fortune Hunter Collector de ‘Uncharted 2’ nunca fueron a la venta oficialmente, se lograron mediante la elaboración, por lo que es un precio inicial establecido para ellos.

El resto se puede imaginar lo que es un paquete de juegos con tapa firmado, libro de arte, banda sonora y una réplica de la Phurba Dagger en las subastas de eBay ha llegado a alcanzar 6.500 euros . Eso es un gran amor por Nathan Drake.

También recomendamos

Dark Souls III es real y debe ser temido [E3 2015]

Dark Souls III sin mostrar sus mejores armas para padecer (por ahora) por qué [GC 2015]

Las víctimas del mundo, Dark Souls III sea su próxima pesadilla convirtiéndose en 2016


Noticias va a costar 450 euros especial edición de Dark Souls III? Estos otros son aún más cafres fue publicado originalmente en Kotaku por R. Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *