Crea el poster de tus proezas de 2015 en Xbox Live

Crea el poster de tus proezas de 2015 en Xbox Live

Definitivamente, la evolución de la consola de Microsoft durante este 2015 ha sido una espiral de sorpresas, cambios de política y títulos de cara a sus usuarios. Pero hay que recordar que lo más importante no es tanto anunciar novedades como que los propios jugadores estén satisfechos con el servicio.

Y para que hagamos un resumen imparcial de nuestro año en la familia de consolas Xbox, la compañía de Redmond nos ofrece una web para nuestro resumen de 2015 en Xbox One y 360. Pero la propuesta no se limita a mostrar nuestras cifras y logros. El propio Major Nelson, uno de los directivos más populares y activos de Microsoft, nos invita a que convirtamos nuestros avances en un póster o un gif animado para que decoremos nuestros muros de las redes sociales, e incluso -¿por qué no?- los muros de nuestra casa.

Xbox 1

Podemos entrar tanto desde el portal americano como español de Xbox, y accediendo a través de la cuenta de correo asociada a la consola, veremos nuestras horas de juego, la antigüedad de nuestra cuenta de Xbox Live, nuestros logros, e incluso el día de 2015 en el que estuvimos más activos, entre otros muchos datos. Compararemos nuestros avances con la media de nuestros contactos y hasta sabremos la cantidad total de dinero que hemos ahorrado en descuentos y descargas si somos miembros de Xbox Live Gold.

Xbox 2

Puede que el poster no vaya a juego con vuestra decoración, o que nuestros familiares o compañeros de vivienda tengan sus reservas para que presumamos tan abiertamente de nuestros logros virtuales de 2015, sin embargo este año las consolas de Microsoft lo cierran con nota. Todos los récords están para romperse y esperamos que el 2016 de Xbox sume muchas más cifras y diversiones.

Más Información |Resumen de tu 2015
En Vida Extra | Así ha sido el 2015 de Xbox One

También te recomendamos

Microsoft medirá el éxito de Xbox en la experiencia online, no en la distribución de consolas

Un nuevo clavo para el ataúd de Kinect: no será necesario para usar Cortana en Xbox One

¿Habría ganado Microsoft el E3 incluyendo las novedades de la Gamescom?


La noticia Crea el poster de tus proezas de 2015 en Xbox Live fue publicada originalmente en Gamelianos por Frankie MB .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *